Caso 71197   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL12/10/12

TELCEL planes un robo

TELCEL
TELCEL, planes mas por menos, son un robo descarado. Tienes que pagar $363 mensuales y te incluyen 200 minutos a numeros LOCALES, si quieres llamar a un foraneo tienes que ponerle tiempo aire. Incluye 10mensajes de texto sin costo, pero a partir del onceavo mensaje tienes que comprar tiempo aire. O sea, tienes el compromiso de pagar $363 cada mes, más las recargas que hagas. Que robo!, tienes que ponerle tiempo aire a tu cel para poder hablar o mensajear siendo que ya tienes un plan que tienes que pagar cada mes durante 18 meses!. Pónganse vivos No Contraten Planes con TELCEL, ó en su caso infórmense bien. Ojo, los planes antes eran mas benévolos, pero fueron modificados para poder exprimir al usuario y obligarlo a consumir mas. Que asco de compañía. DI NO A TELCEL.

Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

13/10/12
dulcema  12
es cierto la verdad los de telcel son unas ratas no solo en los planes tambien en el sistema amigo porque primero se gastan el saldo que tu compras y hasta lo ultimo el sopresa y el de regalo y si te llega el dia en el que vence y no te lo has gastado ya lo perdiste osea que no te regalaron nada, solo hicieron que les consumieras mas saldo del que necesitas
ya mejor me cambie a iusacell a ver como me va
ELO  10
@dulcema

Ojalá que leas esto antes de contratar cualquier servicio con Iusacell:

En México, es una lata con los operadores de servicio celular. Falta muchísimo para llegar a un estándar satisfactorio para los usuarios. Si quieres profundizar la lectura, te recomiendo estudiar éste enlace con calma:

Suerte y saludos!
15/10/12
Muy mala queja. Cuando un servicio tiene variedad de proveedores entonces nunca de los nuncas puedes quejarte de los costos, ya que por eso existen servicios baratos, no tan baratos y "caros". Entonces si un cliente tiene tantas oportunidades y se va por la más cara sin antes revisar lo que las demás compañias te ofrecen entonces déjame decirte que hiciste una muy mala labor de investigación y por lo tanto, un cliente que no sabe ser un consumidor inteligente, sino todo lo contrario.

Salu2
NEO
panzaverde  12
Estimado NEOJAV, ojo fíjate lo que puse en mi queja "aNTES los planes eran mas benevolos", me refiero a que ese plan ya lo tenía pero los !@#$%^&* lo modificaron, antes tenias un tipo Bolsa de dinero y de ahi te iban descontando los minutos consumidos así como cada mensaje, pero lo modificaron y ahora no te dan Bolsa de dinero sino MINUTOS LOCALES+10 MENSAJES, si ocupas llamar a un numero nacional o un onceavo mensaje tienes que comprar tiempo aire y ese es un gasto adicional a los $363 que tienes que pagar cada mes. RATOTOTAS TELCEL.
16/10/12
camaradigital  09
TElcel siempre roba en sus llamadas. pero pronto se le llegara su fin a sus llamadas costosas.y QUE se cuiden del Viber y el watsaapp. Si ustedes como clientes de telcel. Yo les recomiendo,. Comprense un cell Android o iphon. Instalan una app llamada viber Y adios a las llamadas costosas,

Solo les recomiendo compren el paquete de datos. Consumo Bajo. de 200 Megas por 7 días por 58 pesos. Con esos pocos megas si los saben utilizar para sOlo viver y de vez encuando fb. Telcel comenzara a temblar.

Yo con es app hablo y hablo y ojo es a todo el mundo. solo tu otro contacto debe tener instalado ese programa.

Asi que telcel solo acabara sirviendo solo por los paquetes de datos, ojo compaÑeros apliquense y hay que buscar mejores alternativas, llamadas zello viber y watsapp. pruebenlas no se arrepentiran.
18/10/12
chef erik  / chef erik  / 12
analiza tus necesidades, cuanto llamas, cuantos mensajes mandas y cuanto saldo recargas antes de contratar un plan, y por favor lee el condenado contrato, por que luego te quejas de cobros que segun tu son fantasmas y resulta que estan en el contrato, ejemplo: fianza anual de $200 pesos, por si acaso dejas de pagar, otra empresa paga tu deuda y se encarga de cobrarte a ti.