Caso 71948   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL03/11/12

TELCEL sigue robando

TELCEL
Qué tal de nuevo. Hace poco puse una queja contra TELCEL por permiter que empresas patos nos roben el saldo. Hoy de nuevo me vuelve a pasar. Anterior mente fue un tal Clubbomby Donde cualuiqer ahasta los mismos de TELCEL podrian poner tu número y subcribirte. (o no TELCEL). Ahora me llega otra subscripcion por Otro club Dindo, pues ya en lo que va del mes estos rateros ya me robaron aproximadamente 100 pesos de supuestas subscripciones. No se vale la verdad que TELCEL permita y que sea complice de esas ratas.

Ahora si no le volveré a poner ningun peso a TELCEL. Porque lo que veo solamente con TELCEL misteriosamente se puden dar de alta en esos malditos clubs. Les dejo las imágenes del clubbomby y de el club dindo. que yo jamas puse. y que muestra el costo de cada mensaje por canelar todavia tengo que mandar un mensaje. Malditos ratas sin verguenza.

En las imágenes les pongo los mensajes que llegan de la alta. y enseguida el mensaje que debo de mandar para darme de baja.

imagínense esto se lo hacen a miles y miles de usarios y que no saben ni porque ni de donde les llego. Mil veces rateros y uno por idiota.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

03/11/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dindo ofrece suscripciones a sus 'contenidos' por medio de su página Dindomx, uno ingresa el numero de celular y ellos mandan un codigo numerico para 'asegurar' que uno es el poseedor de ese numero y comienzan a cobrar.

Tu caso pareciera algun tipo de abuso del sistema de suscripciones de Dindo por parte de un tercero, ¿te ha llegado un mensaje con el codigo de verificacion?
04/11/12
camaradigital  09
Hola xolotl, No me llega ese codigo solamete el cargo de inmediato, en este mes fueron 3 mensajes es decir 35X3 105 pesos de real saldo.
Ya hasta miedo me da ponerle saldo la verdad entre más le pongo más me quitan.
05/11/12
Que mala onda! Sinceramente creo que tienes por ahi un muy feo enemigo, de esos de los que te odian de por vida y tomó tu número para darlo de alta en estos servicios apestosos, ya sea desde tu celular sin que te dieras cuenta, o dándolo de alta en esas páginas truculentas en las que supuestamente has ganado un iPad.

Pues será el sereno pero te chutaron más de $60 en un instante!!! ¿Te imaginas? Casi casi un salario diario!
06/11/12
carlos76  07
muchas veces dicen que con solo leer un mensaje que te mandan quedas suscrito