Caso 56868   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL13/10/11

Telcel Apesta

El sabado 12 de octubre dí de alta mis 3 numeros gratis de TELCEL, antes hice una recarga de $250 pesos. El día 13 hice varias llamadas de menos de 5 min. a dichos números y resulta que mi saldo se agotó.

Llame al *264 para aclarar y me dicen que mi saldo se agotó porque me cobran el rooming, me trataron como idiota, y les dije que su página web dice que las llamadas se pueden hacer desde cualquier parte de México, y además todas las llamadas fueron echas dentro de mi ciudad Ags a números TELCEL de Morelia. La srita, se hizo la tonta, y me volvió a decir que fue por el rooming, la verdad es UN ROBO en despoblado con los números gratis,una PESIMA atención del *264.
Esta vez me robaron, pero no habrá segunda vez . Tengan mucho cuidado con TELCEL.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19775

14/10/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Un dato :

Las llamadas gratis empiezan a hacerse el cobro desde que da tono .
Te recomiendo que cuelgues cuando tengas 4 minutos con 25 segundos sino se te cobra el tiempo extra .
15/10/11
nuver  07
Que raro, yo tengo arriba de mil minutos mensuales d 4.30 minutos y siempre salen ceros ya de varios años atras, tngo como dos años con telcel y solo tuve un problema y me lo solucionaron.
16/10/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
eso es fraude telcel engaña sus numeros gratis para nada son gratis.
17/10/11
CUELGA ANTES TUS LLAMADAS
Los números gratis si aplican y se cumplen, pero no cuelgues al límite de que comenzaste la llamada (último dígito marcado).
22/10/11
pitter_saint  11
Comentario Positivo/Constructivo
en tu caso es cierto lo que dicen los otros comentarios al llegar al minuto 4:30 cuelga y vuelve a marcar ya que se te empieza a cobrar al precionar la tecla send y otra cosa te mencionan lo de roaming ya que dices que te encontrabas en en aguascalientes, pero tu queja aparece de mazanillo colima. te explico, al no encontrarte en tu localidad se te cobra roaming mas lada que suma como $5.80 por minuto independientemente de que tengas el plan fidelidad de $1.19 el minuto, ademas de que si diste de alta los numeros e inmediatamente quieres empezar a utilizarlos te van a cobrar, esto te lo tuvieron que haber dicho ya que el tramite tarda algunas horas en pasar y en ocaciones llega a tardar de 24 a 48 horas, y si efectivamente los numeros son nacionales pero a los que hablas pero tu tienes que estar en tu localidad donde esta registrado tu numero. y para mantener los numeros gratis hay que abonarle $150.00 como minimo al mes si no automaticamente los pierdes y empezan a cobrarte.
22/10/11
joshua79  / joshua  / 11
enves de contratar asesores contratan estupidos con capacidad de enganiar ala gente se hacen pendejos y tratan de hacerte kedar como tonto y nunca te resuelven nada