Caso 5747   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL27/09/07

TELCEL, lo bueno que lo arreglaron...

453
Recien salio el celular w580 de sony ericcson, me encanto, lo queria comprar como regalo para mi cumpleaños pero debido a que mi anterior celular se apagaba solo, lo tuve que comprar un poquito antes.


Como acababa de salir al mercado, habia muy pocos celulares en la ciudad, aparte de que se agotaban demasiado rápido, tuve suerte de llegar antes que otra persona a donde se encontraba el ultimo celular en la ciudad, desconfiaba un poco por que estaba adentro de soriana, un puesto bien chafita, pero como necesitaba un celular, lo compre sin mas. Eso sucedió un miércoles.


El sábado que le siguió, estaba manejando y escuchando música del celular, cuando de repente se apago y ya no quiso prender. Estaba que me llevaban los mil demonios. Fui a donde compre el celular y me mandaron a atencion a clientes, lleve el comprobante de compra e hice una fila de media hora (para mi es una eternidaad, por que detesto hacer filas) ya cuando es mi turno lo checa el señor que me atendió y me dice que lo va a checar el "ingeniero", pero para darme el papelito que necesitaba para ir por el se trado como 20 min. yo estaba hasta el quequito, me dijo que regresara el martes.


El martes al medio dia fui a recogerlo me hicieron esperar otra media hora solo para decirme que regresara a las 5 pm por que estaban batallando con el, total, regrese y que ya me lo tenian listo, como deje la pila del celular en la camioneta decidi irme y ponersela en el camino (grave error), ya iba en la mitad del camino cuando me doy cuenta que el celular siguio igual, no le hicieron nada. Me puse el triple de furiosa que la primera vez, y me regrese, no le reclame a la señorita que me atendio por que no tenia la culpa qeu el ingeniero de quinta no haya hecho nada, despues de hora y media me dicen que me lo van a cambiar por uno nuevo, yo bien feliz porque ya me iba a ir y con celular nuevo (que ingenua) el tramite para que me dieran otro celular duro aprox. una hora. Estaba igual que el Popocateptl a punto de estallar. Sali del lugar como a las 8 de la noche y cierran a las 7, ya se imaginaran yo bien sola casi con las luces apagadas.


Ya cuando me entregan el celular, estaba a punto de irme, cuando me acuerdo que pasaba algo si le cambiaban el chip del celular, le pregunte a la señorita y me dice que lo bueno que le acorde por que si no me quitaban el saldo, ¿como se te pudo olvidar eso estupida? (bueno solo lo pense) ya hizo algo y me digo que estaba todo en orden.


Lo que mas me encanto fue su despedida: "Ten cuidado con la lluvia, porque si se te moja ya no te damos otro." (hija de su...).


Saquen cada quien sus conclusiones, por mi parte cuidare mucho este celular para no tener que hacer tremendo circo de nuevo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
25/ 04/ 08
15495
6
  4.0  pts.
OXXO no preguntan si quiero redondear...
10/ 06/ 08
10412
12
  3.8  pts.
attached image
Nextel, producto y servicios deficientes
11/ 04/ 13
5388
6
  3.6  pts.
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...
30/ 07/ 07
26424
33
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+61
 +61
Reportar
Sower  / Marisol Leyva / 07
108
Reportar
Pues ni tanto relajo amiga mia, al menos terminaste con celular nuevo ese mismo dia, mi sobrina tuvo que esperar SEMANAS para que le cambiaran su W600 defectuoso, salian con excusas y excusas y siempre habia que estarlos correteando, asi que insisto en que tuviste suerte de que te resolvieran ese mismo dia.

Aun asi, lo del "ingeniero" si esta bastante mal, pero asi son cuando "tienen mucha chamba", aunque eso tampoco es excusa.....suerte.
18/10/07
-0 
0
 +0
Reportar
MTOKLB  07
34
Reportar
Todos los Sony Ericsson tiene problemas de Software, y se apagan solos, por más reparaciones que se le hagan les pasa esto. Tuviste mala suerte y ni modo, yo también tengo un Sony y tengo la suerte de que no se ha apagado solo, jejeje. Saludos.
18/10/07
-0 
+1
 +1
Reportar
monicajmendezp  /  mendez / 08
843
Reportar
Según PROFECO, es obligación del proveedor del producto cambiarlo cuantas veces sea necesario por defectos como ese. La táctica es poner trabas, para que se fastidie el cliente y desista. Bien por tí, que no te rajaste.
18/10/07
-0 
0
 +0
Reportar
ChikitaSabrosa  07
32
Reportar
Amiga para la proxima ves que compres un cel nuevo, no compres el de exhibiicon por que todo mundo llega y los agarra ya le picaron aki y alla y cosas asi... por eso se dañan.
18/04/09
-0 
0
 +0
Reportar
fred_vai  / FreD WHAT / 09
6
Reportar
Busca en internet como flashear.. es facilisimo y te evitas todo eso.. =) y gratis :p
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario