Caso 2259    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL09/03/05

Telcel número 1 en joderte la existencia

Espero que este caso les ayude, resulta que compre un celular sony z-200 en septiembre de 2004 y el telefono se jodio en diciembre, se frego la pantalla y no se veia nada en absoluto, lo lleve al unico centro de atencion a clientes en esta ciudad y me informaron que el "ingeniero" lo hiba a revisar y que si no podia arreglarlo lo enviaria a prooveedor y tardaria aprox 14 dias habiles el celular se fue 24 de enero y me lo entregaron el dia 14 de febrero y para sorpresa no habia pasado una hora con el y la pantalla se puso igual, enojado al dia siguiente lo lleve y les dije que habia fallado de lo mismo, me informaron que lo tenia que ver el "ingeniero" y que el decidiria si se me daba un equipo nuevo a cambio, pasaron 3 dias mas y cuando voy a ver que sucedio salen con la pendejada de que este esta humedo y que por eso fallo¡¡¡

1.- que acaso no era la misma falla.
2.- que no ya lo habian revisado.
3.- que no sony tambien lo reviso e incluso "lo arreglo"

Lo peor vino cuando me informaron, que la garantia se acababa de invalidar por estar con señas de humedad, les cuestione que como solo estaba humedo de una parte tan pequeña exactamente en el chip tras la pantalla y no en todo el celular, y la encargada del centro me dijo "no es necesario que se halla mojado, puede tener humedad debido a la brisa y humedad que prevalece en mazatlan debido al clima" me quede atonitooo, para despues decirme; pero no se preocupe como este es un caso especial lo renviaremos al proveedor con un mail explicando que sucedio... hoy a mes y medio de haberlo llevado por primera vez no se en que va a parar esta historia digna de alfred hithcok... yo desafortunadamente ya perdi la fe tanto a la empresa que me lo vendio, como a TELCEL "la compañia numero 1 en deficiencias celulares"

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Oficina de Tránsito burocrática