Caso 52363   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL21/06/11

Tranferencia Telcel 7373 es un robo no te lo abonan

Aqui les va otra de el famoso territorio TELCEL ya es hora que alguien les ponga un alto, eso de no hacer llamadas por un tiempo seria fenomenal para que aprendan que nosotros somos los que los mantenemos igual que los politicos pero esa historia para otra ocasion.

Esta es la conversacion con un empleado de TELCEL la copie y la pege aqui igual solo le quite mis telefonos por obias razones . saludos .
Ahi les va
Gracias por contactar el Chat en Vivo TELCEL, en un momento uno de nuestros asesores lo atenderá...
media hora despues...

[E] Bienvenido a Chat TELCEL, le atiende E. ¿Me proporciona su número celular y su nombre completo por favor?
[josue ] [josue ] me tranfirieron saldo a dos numeros numero celular y al numero cel desde el numero celular , aller por la noche y no an llegado las transferencias hasta este momento ya lamaron directamente desde el cel que se hisieron las tranferencias y no le resolvieron nada solo dice que si estan descontadas y si aparesen te pido de la manera mas atenta nos ayudes. gracias.
[josue ] hola

[josue ] jpsue c
[E] Claro, me proporciona su nombre completo por favor y su número a 10 dígitos.
[josue ] 66 cel
[E] Gracias Sr. C....., me indica desde que medio realizó la transferencia de saldo, por favor.
[josue ] desde el 6 numero - como te lo mencione anteriormente
[josue ] directamente desde el cel con msj texto
[E] Correcto, se realizó desde el movil entonces.
[josue ] si
[E] Perfecto, permítame un momento por favor.
[josue ] ok
[E] Gracias por su amable espera, me puede indicar desde que marcación realizó la transferencia, por favor.
[josue ] 7373
[josue ] primero el numero al que se va tranferir espacio y la cantidda a tranferir
[E] Gracias, continuo en línea Sr. cuevas.
[josue ] de echo ya llamaron y le dijeron que si aparesen las dos tranferencias
[E] ¿Cuanto saldo tenía en el equipo de donde se realizó la tranferencia y de cuanto fueron las transferencias Sr. C?
[josue ] se realizo una recarga de monto y se hizo una llamada y posteriormente dos tranferencias de monto pesos cada una
[E] Gracias, permítame un moneto por favor.
[josue ] de hecho hace como una hora di de alta el numero cel desde el que se realizaron las transferencias y no llego el mensaje con la clave para conectarse desde ese numero a este servicio
[E] Al momento de realizar las transferencias de saldo, ¿Le arrojo algún número de folio?
[josue ] no
[josue ] solo checamos el saldo y ya se habia descontado
[josue ] dimos por sentado que si se habia realizado las tranferencias
[E] Continúo en línea.
[josue ] gracias
[E] Continuo con usted Sr. C, estoy verificando sus movimiento, permítame un momento por favor.
[josue ] si
[E] Gracias por su amable espera, le comento que en se realizó el descuento del saldo que transfirió y en este caso es necesario que lo enlacen con el área especializada para esto hay que marcar al 01 800 62 360 00
[E] Desafortuinadamenta ya no se puede realizar seguimiento desde este medio. Puede realizar la llamada desde un telefono convencional Sr. Cuevas.
[josue ] no
[josue ] no tendras un numero para marcar desde el cel
[E] Puede marcar al *264 desde su móvil.
[josue ] ok
[josue ] gracias
[josue ] y me podrias informar que es lo que realizaste
[josue ] que te aparese o algo que me puedas decir
[E] Claro, consulte su línea y me aparecen los mensajes enviados y el saldo descontado y como le comento, desgraciadamente no se puede realizar llamadas salientes para comunicarme con el departamento, que le puede ayudar.
[josue ] se que solo eres un empleado de TELCEL y que no es gran cantidad la que se transffirio pero si multiplicas eso por los millones de personas a las que le hace tecel lo mismo ; son millones gracias se que no es tu culpa pero yo me encargare gracias a el nuevo medio que es el internet que todo mundo se entere espero a ustedes como empleados no los roben como a nosotros
[E] ¿Le puedo ayudar en algo más Sr. C?
[josue ] talvez no hoy ni mañana pero un dia de estos se le va a acabar a TELCEL su suerte.
[E] Estamos trabajando para servirle mejor a ustedes,usted recuperará ese saldo Sr. C.
[josue ] si pero ponte en mi lugar era una emergencia y fueron a dos numeros es increible que una empresa que se dice la mejor le pase algo tam simple como esto
[E] Entiendo su enfado Sr. C y en cuanto a lo que a mi me concierne, de verdad que me pongo en los zapatos de usted ya que yo también soy usuario y por eso trato de ofrecerle un excelente servicio.
[josue ] gracias de todos modos como te dije antes se que no es tu culpa
[E] Estamos para ayudarle Sr.C, ¿Existe otra cosa en la que le pueda ayudar?
[josue ] no gracias
[E]
Telcel agradece su preferencia, le atendió E., que tenga una excelente tarde.

La disque mejor empresa no pudo realizar una llamada al departamento que me podia ayudar osea que asta ellos mismos sufren de su mal servio, es el colmo y luego ni siquiera ponen atencion a lo que uno les dice o seran rtetrasados mentales (sin ofender a las personas que estan enfermas) como se habran dado cuenta al leer la conversacion . hasta la proxima
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

GMontano  09
Comentario Positivo/Constructivo
Tanto como robo no te abonan...Pues no, yo he utilizado este medio y el saldo si se abona (personalmente, nunca me ha causado problema).
Un problema debe haber por allí, tu sigue insistiendo y si no te hacen caso, habla a la profeco para ver que te dicen.
adikto_adikto  / juan  / 07
Si es fraude el 7373 y aparte el saldo te llega como regalado sabiendo que para mandar saldo te piden sea de recarga
GMontano  09
ahi esta el negocio, adikto, Sin embargo, no cuenta como fraude ya que esta especificado cuando se acepta el uso del servicio...Pero como siempre, nunca leemos los detalles.
22/06/11
Que pésimo servicio te dieron para resolver este problema.
26/06/11
kyle  10
Mmm.. pues aqui hay que checarse donde estubo el error

1. el mensaje que mandaste
cantidad/espacio/n. de celular

acuerdate que la cantidad se descuenta de inmediato

2. si tenias saldo suficiente
acuerdate que el detalle es que aparte de la cantidad que transfiere te cobran

por otro lado toma en cuenta esto, como respondes esto si trabajas en telcel
"son unos inutiles, como es posible.."
si te responden igual arde troya por que se quejan peor, solo hay que saber manejar el tema sin agredir

ahi nos avisas en que quedo y cual fue la falla
20/07/11
monykita17  / Monica  / 11
nmmm telcel tiene servicio de chat en vivo?¿ wow qe raro, y mas porqe lo estuve buscando y no lo encontre o.O no te lo habras imaginado?¿
29/07/11
lalucy  11
Te estaban dando el avion mi chavo .....el num q te dieron es para enlazar a las lineas de plan......ademas. chat en vivo????
04/09/11
Manigoldo  11
Comentario Experto
primero, para cualquier duda o aclaracion es directamente en el centro de atencion, si eres prepago en el *264 y si eres postpago al *111, segunda si ya estabas en una tienda porque no recargaste a todos los numeros en lugar de solo uno al que despues usarias para enviarle saldo a los dos restantes, como ex asesor del *264 te comento que hay algunas cosas que tener en cuenta al hacer un pasatiempo:
1. El costo de envio es de 1 peso no como en los mensajes normales que son de 88 centavos.
2. La forma de enviarlo es asi, en un sms escribes el numero de 10 digitos al que se lo vas a enviar, un espacio(solo uno) la cantidad sin centavos que vas a regalar minimo 5 pesos maximo 200.
3. Este sms lo debes enviar al numero 7373.
4. Revisa que seguiste correctamente los pasos para no enviarle tu saldo a los extraterrestres, como tu eres quien esta tecleando el numero"telcel no se hace responsable por envios incorrectos", bueno esto tiene logica si te equivocas al escribir un digito muy tu problema, mas cuidado a la proxima.
5. Siempre manejate por ingreso de fichas o recargas y di a tus familiares y amigos que hagan lo mismo.
6. Si telcel tandra muchas clausulas ocultas pero que compañia no las tiene, lo importante es saber bien como funcionan las cosas y todo seira mas facil, espero que te ayude la informacion y de ser asi pues hasme un favor y que mas mexicanos se enteren para evitar cometer el mismo error hay que cuidarnos entre nosotros como mexicanos que somos.