Caso 27811   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL01/10/09

Telcel Fraude Amigo Frecuente

A mi me paso que cuando active el servicio de numero frecuente, la vieja que me antendio puso mal el numero... hable para reportarlo y me tavan cobrando 15psos por el cambio de numero... no es por la cantidad si no por la manera tan facil y tan elegante en la que le roban a uno el $$$.
Total que fui al centro de servicio levantaron una pinche orden y que regresa la chava que me antendio y me dice que van a mandar un correo a la persona que checa el sevicio y que revizarian la grabacion y que en 3 dias me hablarian.... me habla a los 3 dias.. y me dicen que en la grabacion yo acepte los numeros que me repitio la vieja... y que no podian hacer nada... a lo que le conteste que esta bien.. y que ojala que esos 15 psos se los abonen a su sueldo y les colgue

tenga cuidado.. cuando hablen al *264... porque los que atienden son bien pendejos!

asi que.. nos segiran robando con sus disque promociones!

bola de ratas con traje y corbata!
esto solo pasa en mexico
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19432

01/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y en la grabacion no se escucho "Ayer me dejaste en el gallinero, y tus cochinas gallinas, me cagaron el sombrero" bomba! ??? y que hayan querido cobrar por eso?
02/10/09
adikto_adikto  / juan  / 07
cambiate compañia. telcel ya quito los planes por llamada y combinado para usuarios nuevos
06/11/09
peperoni  / luis lopez / 09
Jajajaja!!
creO que tu fuiste el que se equivoco
por que antes de que se te active algun numero
se te confirma y se te pregunta 2 veces las cuales si tu no aceptas las dos veces no procede a activacion, entonces para que tu hayas aceptado dos veces quiere decir que el del error fuiste TU!
pero bueno...
22/01/10
fherchos  / claudio fernando   / 09
si puede ser!!

jeje

perooo eso solo ellos lo saben!!