Caso 37602   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL01/06/10

TELCEL: no hace bien su servicio de garantías

Hola, pues este jueves pasado llevé un nokia 5530 al centro de atención a clientes porque al llamar o al contestar las llamadas mi teléfono se apagaba. Me hicieron válida mi garantía y me dijeron que regresara en 10 días hábiles.

Lo que no me gustó es que al entregar mi teléfono la señorita me devolvió varios de sus accesorios y componentes como la tapa trasera, el lápiz, la tarjeta de memoria y la ¡batería!
Que sucede si la falla de mi equipo radica en la batería? no me hacen válida mi garantía? La batería es parte importante y considero que la debe cubrir la garantía que se me otorga.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19500

02/06/10
Pues las baterías son las que primero expiran su garantía, también pasa en laptops. Y, pues si, es lo malo de querer suponer como funcionan las garantías, y no saber como realmente funcionan, es decir, que es lo que realmente, por contrato, tienes derecho en garantía.

Salu2
02/06/10
Monina90210  08
Ese modelo de teléfono es una porquería, yo tengo uno y estoy esperando a que termine mi contrato para literalmente tirarlo a la basura porque NO SIRVE, tiene muchos problemas.
03/06/10
Legion 212  /  Cruz / 08
disculpa mi ignorancia no entiendo de que te quejas,
no te hicieron valida la garantía,
te atendieron de manera negligente,
o te dijeron que era la batería pero que esta no la cubría la garantía, desde mi punto de vista es mas bien una suposición que una queja ala que comenta.
salu2
06/06/10
the garza  / Daniel  / 07
Pienso que estas mal. dependiendo del tiempo que tengas con el equipo es lo que te quitan, y si no te das el tiempo de leer las clausulas de la garantia, pues te puedes quejas sin base y ademas pasar un mal rato, por eso a mis clientes de mi tienda cuando compran algo de elctronica siempre les digo lea el manual de instruciones y la garanita, en especial cuando compran PC, LAPTOP, videojuegos y articulos en los cuales y diferentes componentes tienen plazo diferente a garantia, si la garantia es de 5 años, y la vida promedio de la pila es de 2 y la garantia de 1 y al segundo año, falla, esta ya no esta cubierta por la garntia.

Por eso antes de que te quejes, lee la garanria y revisa las coberturas y tiempos.

Por ejemplo un articulo dice:
Garantia de 5 años.
En compresor 5años.
Motor 3 años.

Si el motor se daña al cuarto año, ya no esta dentro de cobertura.

SALUDOS
18/06/10
Snake12321  10
Solo me gustaria agregar que el centro de servicio de nokia en el DF (galerias coapa) siempre atienden bien, efectivamente quitan la bateria y te la regresan, pero si despues de eso la falla persiste te cambian la bateria, a mi me lo hicieron con un nokia N95, a 5 dias de terminar la garantia, y como no funcionó, a 1 dia de terminar la garantia me dieron un equipo nuevo con otro año de garantia.