Caso 60675   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL12/01/12

TELCEL, trucos apestosos

El día de ayer por la tarde puse una recarga a mi celular y no hice llamada hasta el día de hoy a las 5:00 a.m. a un número gratis que tengo y al querer hacer otra llamada ya no tenía credito.

Llame al número que viene en el tiket para aclarar mi tiempo aire y me salieron con la tontería que de los mensaje que luego llegan de promoción TELCEL acepte una pagina de descargas de no se que tonterias llamada marañas cosa que jamas hice y cuando pedi que me devolvieran mi tiempo aire me dijero que ellos son ajenos a este tipo de mensaje que lo unico que podian hacer era darme los telefonos para que diera de baja este servicio me parece una tontería que ellos no sepan si ellos conocen perfectamente nuestro historial de llamadas y cuando te llegan esos mensajes con letras bien grandotas dicen TELCEL esto solo es un truco para robarse nuestro tiempo aire.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19436

14/01/12
Y2J_Save_US  / Y2J  / 12
Otro que cree que en la vida todo es gratis, eso te pasa por ver tanta tv o pensar que todo lo de internet es gratis

cito "acepte una pagina de descargas"

de casualidad ¿son las paginas que te regalan un iphone un xbo o no se que mas ....?
en fin, no veo sentido a tu queja

cito: "acepte una pagina de descargas"
de casualidad ¿son las paginas que te regalan un iphone un xbox o no se que mas ....?

otra cosa nosotro no tenemos acceso a su historial (soy asesor *264), los unicos que tienen acceso al historial son los supervisores y personas que trabajan en CACP

si no fuiste tu (segun) entonces no les dejes tu telefono a personas ajenas ya que los agregadores no se activan solos

PD: ay 3 maneras para dar de baja esas cosas

1.- al 01800 que brindaron mis compañeros

2.- mandando un mensaje de respuesta a los mensajes que te llegan enviando BAJA TODAS

3.- acudiendo a un centro de atencion a clientes presentando identificacion oficial y comprobante del equipo
16/01/12
lore_vanessa88  / Lorena  / 11
Aceptaste la información que te mandaron, y si son promociones que manda Telcel, pero los mandan de empresas diferentes a Telcel.

En este caso no se puede hacer nada. Lo digo por experiencia propia.

Hay que tener cuidado con eso.
17/01/12
crc83  09
Y2J, deberias trabajar para peña nieto por que tienes una habilidad extraordinaria para modificar la realidad. si vas a citar, cita completo. mira hasta la pobre vanessa88 se fue mejor con lo que dices tu a lo que dice la queja.

ahi te va la cita completa
" me salieron con la tontería que de los mensaje que luego llegan de promoción telcel acepte una pagina de descargas de no se que tonterias llamada marañas cosa que jamas hice", si van a criticar minimo lean completo.
17/01/12
GOSTS  11
Es evidente la falta de compresion de este energumeno, claro por ello es obvio que solo podrian aceptarlo en telcel, en otras empresas probablemente pidan gente con mayor coefienciente, por si no entendiste el quejoso describia lo que le comentaron al llamar, no estaba diciendo que el lo hubiera hecho, osea hellooo hay que regresar a 1er grado para aprender a leer eh! OSEA HELLOO
18/01/12
lerado  12
Es cierto que cuando TU te das de alta en paginas de "te regalamos un xbox" como dice siempre en letras chiquitas (en el mejor de los casos) o de plano nunca, te dice que el cargo es por semana y que "amablemente" quieras o no te van a atorar con el cargo automatico que va desde los 30 hasta los 100 pesos semanalas. PERO tambien es cierto que el chavo que pone esta queja especifica que la llamada que le contestaron en telcel lo hacen culpable de haber marcado a estas paginas\mensajes\embaucos sin siquiera saber si lo hizo o no!!! Asi que muchas gracias por los datos "Agente *264" nos quedaron claros, pero tambien conocemos a telcel y sabemos que ellos nunca le pierden. ¿o si?
30/04/12
Blastoise  / Blastoise  / 12
Ten cuidado porque estos HDP de telcel aunque digan que no, siempre estan tratandote de robar el saldo con cualquier promocion pirata, a mi tambien me enchorizaron con un supuesto club al que me meti pero en ningun momento me dijeron que me cobrarian 30 pesos. Mandalos a la mdre.