Caso 64617   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL18/04/12

TELCEL dañan equipo en garantía

TELCEL
Les voy a describir mi queja del pesimo servicio,atencion y solucion en el CAC de TELCEL plaza las americas en merida, yucatan ya que primero fue el calvario de entregar mi nokia 303 hacer una fila de unos 30 min me dicen que tengo que esperar de 10-14 dias para su verificacion espero y hasta el dia 14 de me indica que ya puedo asar a recogerlo voy volando porque me urge el equipo.

Cual es la sorpresa cuando me lo entregan ah no sin antes quererme hacer firmar el papel de conformidad con rapides , le indico que quiero checar el equipo y me dicen adelante y veo que en la parte de arriba hay un raspon que va desde la pantalla hasta la parte de atras del telefono o carcaza ., le indico que no se los entregue asi revisa la hoja y me indica que la hoja señala que estaba rayado lo cual le dije que la pantalla dice que si esta ligeramente rayada pero la carcaza dice en buen estado es cuando va con el tecnico y me deja esperando como 30min despues llega y me indica que se tiene que volver a ir a garantia y tardar de nuevo de 10-14 dias NO manchen que culpa tengo de que lo rayen ¡me hace de nuevo la hoja y me dice que es todo de su parte con la mano en la cintura , no se ustedes pero yo voy a vender el celular cuando me lo entreguen y cambiarme de compañia ya estoy arto de que esas personas y el monopolio de TELCEL nos traten asi¡.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

19/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No se que decirte amigo Roger, tienes razon en todo lo que dices, a telcel no le importa en lo mas minimo tu telefono, lo que les interesa es que uses el servicio de celular con ellos.

Por cierto, yo deje de comprarles celulares a telcel hace ya mucho tiempo, desde que me vendieron un telefono malisimo por contrato, opte mejor por comprar telefonos desbloqueados y ponerles el chip yo mismo, tal vez te convenga hacer eso, ya que obtienes exactamente la misma garantia en el equipo que con telcel, osea, ninguna.

Suerte y buena queja!
01/05/12
game_taker  10
desgraciadamente es algo que pasa muy seguido, yo compre un txt pro sony ericsson, al día siguiente lo regrese al centro de atención galerías qui en chiapas, me dejaron esperando mas de 1 hora, según era el teléfono, me lo cambiaron, o sorpresa lo mismo al siguiente dia lo regrese, y así durante mas de un mes, pero la diferencia lo hacen las personas que realizan bien su trabajo, me toco un ejecutivo que si me escucho, hasta probo el teléfono conectándolo en su pc y le tomo fotos y lo grabo, con eso se dirigió al técnico y ahí no puso resistencia, me lo cambio por otra marca y modelo, son pocas las personas que hacen bien el trabajo, en eso telcel y su departamento de Recursos humanos ha bajado su calidad, la mayoría de ejecutivos se creen que todo lo saben y tratan de manera menospreciable a las personas que con sus compras y gastos a la compañía les dan de comer.
14/08/12
Marck 7  12
a mi me paso ayer ni me areglaron mi celular que en la pantalla seponian rayas y ahora ya ni prende la pantalla eso hace que la gente opte x otras compañias