Caso 6689   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: TELCEL30/11/07

Tenemos al más rico del mundo en un país de pobres

SEÑORES, TELCEL es un robo no tenemos mas que aguantar los abusivos cobros , ya sea en el planes o el famoso amigo kit. yo estoy preso durante 18 meses atado a un plazo forzoso que en teoria es de 189. pesos al mes eso es mas falso que un billete de 3 pesos con la foto del reje el pago el mes de cada dichoso plan es de aprox, 500 pesos al mes (si bien te va) otra cosa se te pierde o te lo roban tienes que seguir pagando el plan FORZOS "la empresa" no respeta y cambia a la medida de su antojo los terminos y condiciones de sus planes es to es un robo ahhh eso si no tienes que caer en el centro de perdicion de clientes tardas hasta 3 o 4 horas para hacer un tramite , y mas del sr. mas rico del mundo en un pais donde las demas personas se mueren de hambre eso sin contar que ese sr. slim tiene telmex que lo peor que te puede pasar es tratar de cancelar tu servicio de banda ancha de telmex, seÑores hasta cuando nos bajos a dejar robar por cualquier persona gracias.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
claro, los $189.00 son un gancho y caen los "pescaditos" fresquecitos y si pierden su celular pues a llorar, mis respetos para todos ustedes que tengan plan, pero no creo que les interesen sus necesidades en Telcel, sino que paguen y a tiempo, o más bien, nada más le dan un click y se carga la lana a su tarjeta. En cuanto al hombre más rico del mundo pues no le veo ningún mérito, ni creo que haya necesitado tanta inteligencia, sólamente un pelele de una pléyade de poderosos; para mi es una verguenza que este señor tenga esa cantidad de millones en un país tercermundista como el nuestro. Ni ha de ser feliz el panzón ese desgraciado y todos los lame-botas que lo han de rodear a diario. Saludos.
mmc101  / moises  / 07
nel..... ya es el segundo....
cloroformico  08
Sobre el hombre más acaudalado: Link
aristides avila  / aristides avila / 07
miren no se si sea el primero o el segundo, lo que si se es que es una persona que no deja de robarnos este infeliz no tiene fondo es un barril sin fondo, muy interesante el link por parte de hvalborg, yo acabo de leer en una revista que un principe de kuwait tambien es uno de los mas ricos del mundo, el antes mencionado acaba de encargar un avioncito el a380 nada mas como la ven, pero el punto no es ese, es de como estamos sufriendo con slim no hay que dejarnos. saludos
ruben19800  / Ruben  / 07
si telmex apesta cuando uno quiere cancelar el infinitummm
ruben19800  / Ruben  / 07
Eso dicen los indios, pero la verdad es que slim salio como el numero uno segun una revista estadounidense, a la que le doy mas credito... Sim embargo este señor roba,,, en los paises europeos hay roaming pero cuando sales de tu pais,,, dentro de una nacion no existe el roaming interno,,, vaya que la ha sabido hacer,,, movistar tiene una tarifa sin roaming,, debemos agradecer que vienen a innovar y a hacer que telcel copie las promociones y nos beneficie a todos,,, por eso tengo tambien un movistar...
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon el tal slim roba y roba sus tarifas muy altas en telcel y telmex y tambien roba en sus demas empresas ejemplo panaderia el globo tambien le pertenese al slim carlos slim helu apestaaa
02/12/07
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Realmente da verguenza este caso , y es cierto Los ricos de mexico lo unico que hacen es embolsarse la lana de la gente dando servicios de pesima calidad. Se han preguntado por que no hay un RICO que invierta en un canal de historia mundial como History Channel,,
Porque nos tiene que explicar un extranjero la historia de la reina roja de palenque?..

Porque no hay un RICO MEXICANO que patrocine a un equipo olimpico mexicano de triunfadores?

02/12/07
afio00  / flavio jesus  / 07
Estoy de acuerdo que se manchas con los cobros pero yo contrate el mismo plan sin fin y no estoy con plaso forzoso y mi contrato dice penalizacion de 0 asi es que les recomiendo no contraten servicios cuando inician si no ya avanzadas las promociones, pues en su inicio solo se contrataba junto a planes tarifarios..
ojo cuando contraten.
05/12/07
juan_0527  / JUAN CHAVEZ / 07
no no no ... yo tengo con ese plan 16 meses y la verdad es la onda!! antes pagaba como 700 ahora pago 250 y hablo muchisimo mas! lo k tienes k hacer es renovar la llamada cada 4 minutos para k no t pases, ademas dentro de mis 10 numeros tengo numeros de otras cuidades y no pago larga distancia!! por otra parte puedes poner un limite de credito asi ya no tienes k pagar mas!! habla al *111 y pide k el limite de ti credito sea 200 o 100, cabe mencionar que estos 100 o 200 son aparte de los $189 gracias bye bye
07/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel apesta pero ustedes tambien tienen algo de culpa telcel les roba y aun sigue con telcel en mexico hay 3 compañias celular mas aparte telcel si les roba cambiense compañia y manden ala fregada a telcel yo tiene dias tenia telcel tire el chip ala basura y mi celular pase a movistar estoy feliz movistar saludos
07/12/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
bueno adikto, ya sabrán aquellos que no tengan la mentalidad de "malo por conocido", quién sabe si seria "más malo por conocer". Mejor no metas "las manos al fuego" por esos gueyes, :-). Saludos.
18/12/07
huaxtla73  08
semejanzas y diferencias

carlos slim y bill GATES

• Con 59 mil millones de dólares en su haber, nuestro compatriota Carlos Slim es ya el hombre más rico de la tierra, y en tanto no se descubra vida en otros planetas es el mas milloneta del Universo. Pero ésta es solo una cara de la moneda. La otra es que en su pais existen 59 millones de pobres, es decir, por cada mil dólares que tiene Carlos Slim, hay un pobre que no cubre sus necesidades básicas

• Se veía venir, era solo cuestión de tiempo, estaba cantada. Tarde que temprano Slim superaría a Bill Gates, a Warren Buffet, a los jeques arabes, a las familias europeas de mayor abolengo. Al ritmo que va, en unos años los va a superar juntos. Los mexicanos que somos muy dados al análisis superficial, comparan a Slim con Bill Gates, sin embargo, el único parecido entre ambos, es el tamaño de su fortuna

• Slim tiene ¡¡59 mil millones de dolares!!..Gates 58 mil. Pero fuera de eso: Bill Gates cambió al mundo, Carlos Slim, no.

• Bill Gates y su empresa Microsoft tienen registrados miles de patentes, las empresas de Slim.. ¡ninguna!

• Gracias a Bill Gates han florecido miles de Industrias y millones de negocios en todo el mundo.

• Slim por el contrario ha provocado una mortandad de empresas como pocos.

• Bill Gates ha hecho historia y es un personaje conocido y respetado en todo el mundo.

• Slim está lejos de que sus compatriotas se congratulen de su exito, por que lo sufrimos en cartera propia.

• Bill Gates hizo su fortuna contra viento y marea compitiendo en el pais más competitivo del mundo, luchando contra poderosas empresas y políticos que vieron en Microsoft, un enemigo a vencer.

• Slim hizo su fortuna al amparo del gobierno mexicano, de jugosos contratos con la administración pública y al amparo de titulos de concesión que le otorgaron poderes monopolíticos sobre el mercado mexicano.

• Bill Gates es hijo de la competencia y padre de la globalización.

• Carlos Slim de los monopolios y la cerrazón y las ganancias extraordinarias que obtiene en Mexico las invierte en otros paises para ampliar su emporio de telefonía.

• Bill Gates encarna el sueño americano, un desertor de la Universidad que comenzó su negocio en un garage y gracias a su habilidad, buena estrategia y uno que otro golpe de suerte, se catapultó a alturas insospechadas.

• Carlos Slim por el contrario, encarna el sueño mexicano, tener amistades en la politica, contactos en los más altos niveles, derecho de picaporte en donde se otorgan los jugosos negocios y todo bajo un manto de sospechosismo y mayúscula corrupción.

• Desde que Bill Gates comenzó su carrera ascendente, los Estados Unidos hicieron lo propio. Hoy se puede decir, sin temor a equivocarse, que lo que es bueno para Bill Gates y Microsoft, es bueno para los Estados Unidos

• Con Slim pasa al revés. Desde que comenzó a acumular su fortuna, Mexico no ha visto una. Lo único ha sido devaluaciones, depresión económica, concentración del ingreso, atraso, descapitalización etc.

• El destino de Gates y el de Estados Unidos son directamente proporcionales, el de Slim y Mexico, inversamente.

• Mientras mejor le va a Slim, peor nos va a los mexicanos

• Con Gates y los gringos no pasa eso.

• Microsoft es la empresa más respetada en Estados Unidos, es el ícono del desarrollo empresarial, la empresa más codiciada para trabajar.

• En cambio, Telmex es la que rompe todos los records en quejas ante la Procuraduria del Consumidor, que también trabaja para Carlos Slim.

• Carlos Slim tiene una fortuna equivalente al ¡ 7%! del PIB de Mexico.

• Gates tendría que tener 500 mil millones de dólares, diez veces más de lo que tiene actualmente para concentrar tanto ingreso de los Estados Unidos, como lo hace Slim en Mexico.

• Ni Gates ni Slim tienen la culpa del devenir de sus fortunas y sus vidas.

• Ambos jugaron sus sistemas con maestría. Gates con el sistema de libre competencia y transparencia y Slim con el de corrupción y concentración de poder y riqueza.

• Y por ello la conclusión lógica de este analisis es que si Gates hubiese nacido en Mexico, nunca hubiese logrado lo que hizo en Estados Unidos. Alguien lo hubiera zancadillado, obstaculizado, el SAT, el IMSS, el INFONAVIT, algún empresario prepotente y familiar de politicos de altas esferas, los ladrones el contrabando, la pirateria, etc, etc.

• Si Gates hubiese nacido en Mexico, nunca hubiese hecho Microsoft ni cambiado al mundo.

• Pero viceversa, también es cierto que si Slim hubiese nacido en los Estados Unidos, sería un empresario más y a lo mejor ni eso, lo más probable es que sería un empleadillo bancario, retirado y manejando su trailer por todo Estados Unidos.

• Así es pues, cada uno de los hombres más ricos del planeta, pero con una enorme diferencia.

13/05/08
ELIGAR  / Antonio  Elias  / 08
es realmente lamentable el que todos ustedes digan que el seÑor es un ratero, es cierto, el tal vez tiene las tarifas ma altas tanto en telcel como en telmex, pero la verdad yo opino que aqui los hombres con falta, y con demaciada falta de inteligencia son todos ustedes por contratar sus servicios, al firmar el contrato todos ustedes aceptan estos cobros, el seÑor slim jamas les puso una pistola, asi es que en conclucion permitanme decirles que los hombres sin estudios y sin inteligencia son ustedes y el seÑor slim no es que sea ratero si no que pues tiene mas inteligencia que todos usted juntos... hasta luego mediocres
13/05/08
adikto_adikto  / juan  / 07
ya salio defensor de telcel. vaya no sabes lo que dices. el slim si roba y tiene pesimo servicios tanto en telcel y telmex y pone promociones ridiculas y publicidad falsa en sus demas empresas por ejemplo la panaderia el globo ese pan esta bien caro y te lo dan bien frio y duro
14/05/08
ELIGAR  / Antonio  Elias  / 08
ay mi hermano que pena me das !!!!... Esta bien el vende su pan frio y duro, pero dime una cosa... Acaso es la unica panaderia en todo el Distrito Federal ?, acaso que no esta ahi movistar ?, acaso no exite tambien axtel ?, y por que no de paso dejas de comprar tambien discos en mixup ?.
El punto esta que aqui los estupidos son ustedes que saben que los estan robando y a pesar de eso contratan y compran sus servicios, es como lo que se paso hace unos meses, la tortilla se disparo a $10.00 el kilo y a pesar de esto nadie dejo de tragar tortillas, el resultado si todos hubieran dejado de comer toritllas hubiera sido que estas bajarian, pero el hubiera no existe, LASTIMA !!!!!
Nuuestro pais esta lleno de personas que lamentablemente no lee, sera acaso por eso que somos tercermundistas ? ....
08/12/08
Pati  / Patricia Novelo / 08
Hola! Sólo un comentario: el celular no es necesidad básica por lo que nadie nos roba puesto q es decisión nuestra elegir la compañía (ya hay 4 en la ciudad). Segundo un plan de 189 pesos incluye cierta cantidad de minutos si los rebasas tienes que pagarlo, si consumes lo q incluye el plan solo pagas 189 así q no puedes considerar un robo, robo sería no pagar lo q ya usaste no crees? Y por último telcel tiene 5 centros de atención a clientes en los cuales te puedo garantizar la mayoría no tiene más de 1 hora de espera y eso solamente los lunes y los sábados pq hay centros q no tienen ni siquiera un minuto de espera. Te recomiendo analizar tus opciones antes de decir q te están robando. Gracias!