Caso 74015   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL03/01/13

TELCEL, estafadores

TELCEL
Tomé el numero del 0180071203XX de la web para asistencia tecnica de TELCEL. En la web indicaba que ese numero era "Lada sin costo" para la zona donde vivoy no decia nada mas. Llamé desde mi celular y me atiendió un ejecutivo muy lento que a cada rato me decia que me mantuviera en linea que la llamada no tenia costo. Termino como a los 10 minutos de atenderme, por que era realmente lento, insistiendo que mi llamada no tenia costo. Cuando corté la llamada reviso mi saldo me cobraron $58!. Decidi reclamar este cobro incorrecto y para ello me contact con TELCEL por chat, luego al *264 y finalmente al 800 en todos lados me repetian como disco rallado que si llamas de un celular al 800 te cobran, que tenia que haber llamado del telefonno fijo.

Les repetí que el ejecutivo me informo varias veces que mi llamada no tenia costo y que en su pagina web no te informan esto. Resumen: no me devolvieron el dinero cobrado! su servicio de atencion a clientes me costo $58!. Voy a renunciar a sus servicios pues esto me pareció una estafa y ningun deseo por parte de TELCEL de reparar el daño.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19436

04/01/13
Bambi.Ana  12
Creo que te dare la misma respuesta : solo de un telefono fijo es gratis. Y tecnicamente en celular tambien lo es ya que lo que te cobraron es el famoso roaming , el costo de transferencia de cada llamada y los costos de interconexión etc etc. Saludos
06/01/13
vicoli  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
07/01/13
niñito ami  12
Jaja osea gratis desde un telefono público una duda en algún momento le dijiste al asesor que hablabas desde tu cel?? Y por que no llamar al 264 desde tu equipo que cosas noo jaja
11/01/13
Maicet  /  Micet / 11
Comentario Positivo/Constructivo
yo que sepa en la vida nada es gratis, ni el aire, sera sin costo desde telefono local y a veces publicos, pero por eso hay abrevieturas de maracion para el celular como el *111, el *264, los del gas luz y demas que han inventado, los del banco, etc., deviste decirle al de ratacel que si tiene un numero abreviado o que empiece con * para marcarle porque estas usasdo el 01 800