Caso 36311   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL30/04/10

TELCEL tiempo doble es un robo

Resulta que la otra vez me llega un mensaje diciendo que si ingreso una ficha tal dia, TELCEL me regala el doble del valor nominal, y pues como yo utilizo mucho celular, pues se me ocurrio que seria buena idea comprar una tarjeta de 500 para que me regalara el doble.

Recuerden que segun TELSHIT si compras una de 200 te regala 60, una de 300 = 500 y de 500 = 900 segun esto, la cuestion es que me dije si compro 500 + 400 de la promocion permanente mas 500 de promocion SORPRESA serian 1400, y toma que cuando me mandan el mensaje que TELCEL me acredito el tiempo doble d regalo solo me aparecen 1000 y yo me pregunte el porque? y que llamo a TELCEL y les pregunto que pasa, pues la mecanica de TELCEL es la siguiente:

Si llega el mensaje de SORPRESA TIEMPO DOBLE, te la aplican asi si compras una tarjeta de 100 te regalan 100, si compras una de 200 te regalan 140, ya que previamente te regalaron 60 de la promocion fija de las tarjetas, y si compras 300 te regalan solo 100 y en la de 500 tambien, ya que solo te "REGALAN" el doble del tiempo aire pero te cuentan el que tambien te regala la tarjeta, asi que solo combiene en las tarjetas de 100 . malditos rateros

pisinomember  / El Troll  / 09
Deberias informarte de la realidad de la promoción antes de quejarte ¬¬
Pésima queja
reinforce  10
parece no aplicar con otras promociones existentes, les falta decir eso a telcel.
Legion 212  /  Cruz / 08
TELCEL al igual que muchas empresas se basan en la publicidad de poner las grandes ventajas siempre a la vista, mientras las restricciones las ponen con la letra mas pequeña posible. En pocas según la empresa una promoción invalida a otra.
04/05/10
luis400  09
te recomiendo el plan mas por menos 3 libre, muy buen plan por menos de 200 pesos, 3 numeros gratis nacionales telcel y 60 minutos gratis a otros numeros telcel, claro que siempre siento que son menos, pero este plan es bueno, anteriormente pagaba facturas de 600 pesos, al ir a cancelar el vendedor me ofrecio este, la unica es que tu tienes que llevar un celular compatible con telcel, comprate alguno de esos los puestecitos que no pasen de 1000 pesos o de atiro algun otro, llevalo a telcel y te dan ese plan, tengo dado de alta en numeros frecuentes a mi novia, a un amigo y a dos hermanas que son con las que mas hablo.

Una bendicion este plan, hablo con mi novia hasta 3 veces al dia sin pasarme por las dudas de los 4 minutos porque no sabemos cuando sean los minutos de telcel y pues siempre pago 192 pesos al mes.

Asi se olvidan de las tarjetitas y moderan sus gastos.

Por cierto, la unica desventaja es que tienes que estar atento a que tus contactos no hagan cambio de plan, porque te lo quitan de tus numeros frecuentes, ojo con eso porque ni creas que te van a avisar, si cambian ellos de plan te lo dan de baja de numeros frecuentes y pues tienes que hablar de nuevo a darlo de alta y te cobran 23 pesos, lo cual no es mucho, pagaselos y ya, sigues ganando al hablarles lo que tu quieras.
07/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi tia si le llegaron sus 100 pesotes de regalo.
14/05/10
Gerardo torrez  10
amigo cuando has visto que te hagan promocion sobre otra promocion asi o mas tonto y luego se quejan de las empresas si la tonta es la gente por dios
17/05/10
pepekurt  10
No es por ser mala onda pero es que eso no sería negocio para la compañía, recuerda que las empresas nunca quieren perder ni un peso. Mira, la promoción esa de que tal día le pongas saldo y te regalan el doble T.A. si funciona, pero nada más hasta allí, si compras 100 te dan 200, si compras 200 te dan 400... y asi sucesivamente. Pero no te van a dar aparte el valor normal. o sea si compras 500 no te van a dar los 400 que siempre regalan, y aparte los 500 del doble T.A. de la promoción de ese día, imaginate $1,400 de saldo por solo 500 pesos. Creo que mejor hay que informarse. gracias
26/06/10
angelcallejero  10
la cuestion es la falta de conocimiento, si saben que telcel es mañoso por que no se informan antes de adquirir CUALQUIER promocion TODAS tienen restricciones y algunas se anulan al tener otras promociones activas, ojala lo consideren para que no pasar este tipo de situaciones