Caso 43159   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: TELCEL16/10/10

TELCEL ¡deja de burlarte de nosotros!

maldi+o TELCEL. me acosaron con 23 mensajes de texto durante un mes, que me decia ingresa 50 pesos o mas y te daremos el doble, para que me dejaran en paz ingrese 50 pesos por supuesto con la intencion de recibir lo que me prometian, y claro que no fue asi.

espere un dia llame me levantaron una queja y me informaron que debia esperar 20 dias..asi fue, llame y me dieron espera de 10 dias, subsecuentemente de 7 dias me enoje exigí respuesta y la receptora de la llamada se molesto me trato como retrasado y me colgo.. no sin antes negarse a pasarme a su supervisor..... maldi+o seas TELCEL ojala y todos te dejemos!

pepekurt  10
Amigo evek17 es muy molesto recibir y recibir mensajes, pero también tu mismo caíste en sus trampas, simplemente hubieras hecho caso omiso y listo, les hiciste caso y creo que cavaste tu propia tumba, pero mira no te enojes, ve el lado positivo, te dejaron de molestar y aparte no perdiste absolutamente nada, simplemente abonaste $50 pesos y eso te dieron, o sea que no perdiste ni un solo centavo. Buena suerte!
cegreal  08
Una burla que te manden promociones??
A mi me encanta recibir promociones sobre todo con el dia de tiempo doble, como hoy fue eso para mi.
18/10/10
Pues si caen mal enviandonos mensaje tras mensaje, pero no les hago caso.
Lo bueno es que no perdiste nada, bueno si perdiste tiempo y no te regalaron nada.
Gamuza  09
Ignora los mensajes. Yo tengo un movistar y a cada rato mandan mensajes que para el servicio de despertador, para desear un buen día a quien yo quiera, para recordatorio, para chistes, horóscopos,bla, bla, bla. Por supuesto, todos con costo. Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
son como las llamadas a misa, cada quien va a la misa que quiere.
19/10/10
Vaya que es molesto. Y más porque uno está esperando un mensaje de alguien en especial y te atascan esa basura de mensajes. La verdad ni cmo hacerle. Estás recibiendo un servicio de ellos y sinceramente no están violando ninguna regla que les prohiba mandarte ese tipo de publicidad, pero para nada le quita lo apestoso al asunto. Yo también me enojaría, lástima que no tengo un amigo kit.
19/10/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso tienes razon te saturan con publicidad fantasma
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Que no perdiste nada?, claro que si perdiste, desde que te ofrecen el doble, y no lo recibes, te estan robando!.