Caso 63529   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL20/03/12

Telcel no respeta

TELCEL
Quisiera leventar una queja o inconformidad, sobre la atencion recibida en el CAT mexicali, de TELCEL ya que no es posible que la persona encargada no tenga la capacidad de dar respuesta a las aclaraciones que hacen los clientes.

el Sr. O.B., quien no tiene el tacto para la atencion y mi inconformidad es ante todo con la compañia TELCEL, ya que no deberian tratar asi a clientes que tenemos mas de siete años con ustedes en un plan y en el mas reciente que termino el plazo obligatorio dede octubre del 2011, a la fecha no puedo renovar porque dicen que tuve un atrazo en octubre, donde el pago lo realice el dia dos de noviembre y que tienen que transcurrir 6 meses para poder renovar cuando el plazo ya se cumplio.
creo que ya los supero el poder y no pueden ser sensibles a las necesidades de sus clientes y no se tiene criterio considerando la antiguedad de sus clientes, ya que por un retrazo lo consideran a uno como de ALTO RIESGO y los mas de 70,000 que les he págado en el transcurso de estos siete años ya no importan; ademas al no ver respuesta para renovar plan y al solicitar la cancelacion tengo que esperar treinta dias mas cuando repito mi plazo forzoso termino desde octubre del 2011.
que lastima que una empresa de calidad mundial no le de importancia a sus clientes y que con esto los empiecen a perder ya que la competencia esta haciendo todo lo posible por ataer nuevos clientes.

26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Mejor ya no continúes con ellos.