Caso 70223   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL15/09/12

TELCEL reparación apestosa

TELCEL
Resulta que alguien se sentó en mi celular y se le quebró la pantalla por lo que fui a este centro TELCEL ubicado en el área de la plaza San Pedro (al lado de la office depot) por ser el mas cercano que tenia.
Fui el viernes y me dijeron que serian $500 y que el sábado lo tenían ya listo, me pareció caro pero al menos estaría listo al día siguiente, deje el celular y al día siguiente fui a recoger mi equipo, resultó que el técnico no llego a trabajar y me dejaron hasta el lunes esperando porque los domingos no trabajan.

Así me tuvieron dando vueltas, les decía que ya me lo dieran que iría a otra parte pero me respondían diciendo que lo habían desarmado y no estaba el técnico para dármelo, así me tuvieron toda la semana, fue hasta el jueves cuando fui a recogerlo y querían cobrarme $600, les dije que no era el precio que me habían dicho aparte de todas las vueltas que me hicieron dar. Me dijeron que me lo dejarían en 500 por hacerme el paro, ¿Cual paro?

Me fui muy molesta y para acabarla le dejo huellas pintadas por dentro al cristal pero preferí irme de ahí a tener que dejarles otra semana mi celular.

No vayan servicio pésimo, tardado y nunca ´´esta el técnico´´

16/09/12
Jon_Franco  12
Algo similar me paso solo que lo mio fue con el teclado.
Igual me traían dando vueltas porque el técnico ese solo va cuando quiere, y al final quiere sacar mas de lo que cobran y luego se hace el muy noble devolviéndolo al precio original.
Lo que puedes hacer si reincides en una reparacion seria pedir una factura en donde se especificara el monto a pagar a la hora de la reparación ya que la palabra de los empleados no es nada confiable.
19/09/12
malu89  12
asi me paso tambien hace 4 años compre un celular LG pero se trataba mucho lo lleve al centro de atencion y me dejaron una hora esperando que porque segun esto el tecnico no estaba, y como tuve que irme les pregunte que si podia firmar algun documento donde pueda recojerlo mañana y autorizando que yo lo deje en reparacion me dijeron que si, firme una hoja me la lleve, al dia siguiente que fui todavia no estaba mi celular y ahora si se pusieron las pilas me tuvieron otra hora esperando para que al final me salieran con que me lo van a tener que cambiar de equipo porque salio defectuoso, y creeme tuviste suerte de que te reparen el celular de la pantalla, porque mi actual celular tambien me lo quebro una tipa de mi ex trabajo y cuando lo lleve a reparar porque aun tiene garantia de aqui a diciembre, me dijeron que no me lo pueden reparar, bien groceros que yo lo quebre y yo bueno cuanto cuesta con ustedes una reparacion y me dijeron que aun asi ofresiendoles yo dinero no me lo quisieron reparar