Caso 82574   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL27/08/13

Boicot a telcel

TELCEL
Vamos a demostrar que TELCEL no es nada sin nosotros los clientes los cuales le pagamos dia a dia mes con mes ya es tiempo de poner un alto al abuso los robos y al servicio esta en nuestras manos el cambio convoco a todos a que dejemos de usar el servicio demostremos quien tiene el poder quien debe exigir que las cosas se hagan correctamente les demostraremos que ya no toleraremos mas sus abusos la union hace la fuerza tu tienes la decision de seguir asi o de terminar con esto podemos lograrlo ya basta.

195841

09/09/13
saikoshihan  09
estoy deacuerdo contigo
07/11/13
Joel Bueno  13
Yo tiro el chip telcel, pongo mi granito de arena, no nací con celular, hay teléfonos públicos si me urge comunicarme, pero nunca me urge, solo es para que me anden checando y chingando, que buena idea !! je !
04/12/13
Mexican pride  13
Yo saque un plan telcen el cual desde que empeze a tener malas experiencias queria cancelarlo pero los muy hijos de su querian que les pagara lo que restaba de la renta que eran como 15 mil pesos te hasen firmar contrato forsoso por año y medio o 2 años POR QUE? Por que saben que van a estarte fregando dinero y miles de pesos y asi con el contrato firmado ya no puedes hecharte para atras y lo unico que queda es aguantarte hasta que se acabe pues vas a atencion al cliente y te inventan de mamad-/:, que por que te inscribiste aca y alla y la fregada y tu ji cuenta te das a mi desgraciadamente me paso mi recibo siempre me llega de 1500 1600 lo minimo 1300 cuando mi plan FIRMADO es de 800 y me dan 3gb de internet y 300 min los cuales NUNCA me acabo entonces por que me llega de esa cantidad el recibo si CLARAMENTE el recibo dice cuantos minutos eh gastado y que el internet nisiquiera me lo acabo y para acabarla de hingar mi fecha de corte de factura son los dias 7 de cada mes y ya me ha pasado varios meses que melo cortan el dia 10 voy a antencion al cliente y me dicen que por que me exedi de llamadas COMO??si la fecha de corte es el dia 7 y me cortan la linea el dia 10 como me voy a acabar 300 minutos en tres dias si cuando llega la factura no me gasto ni 200 min la verdad esque me canse por que cada que me cortan la linea tengo que ir a que mela vuelvan a activar que enfado y cada aue voy me dan explicaciones diferentes mas bien que ni ellos saben por que por que no me han podido solucionar nunca nada y que mas me queda haser mas que esperar a que se acabe el plan y nunca jamas contratar telcel les juro que hasta ahorita no eh conocido empresa mas rata que telcel por algo el dueño de telcel fue varios años el mas millonario de el mundo por rata pero poco a poco la gente te fue dando cuenta y lo fue dejando y este año dejo de ser el mas millonario de el mundo le tumbo el puesto el dueño de microsoft y espero que mas ge te se valla dando cuenta y deje de una vez por todas TELCEL y se joda el maldito dueño rata aparte de que cualquier celular es mas caro en telcel que en cualquier otra compania desde alli empiezan a robarles chequen cualquier celular que les guste en telcel y luego chequenlo en cualquier otra compania y veran que telcel siempre da mas caro