Caso 16481   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL03/12/08

TELCEL tardaditos

Ok Miren.la verdad las empresas de Telefonia TELCEL en mexico estan por los Suelos, en la operadora mas grande de telefonos celulares! (si esa del globo) la otra vez se me averió un celular, el tecnico estuvo 2 horas disque checando el celular, para despues decirme que no era cierto, que el equipo de 3000 pesos no presentaba fallas, ok tomé el mismo, y a los 30 o 40 segundos de haberlo yo tomado,
falló en frente de la señorita. a lo cual le mandamos hablar al Técnicucho para que se diera cuenta de lo estupido que era su argumento, y de lo ridiculo que se veia, sin hacer su trabajo. A lo cual yo ya le habia hablado al gerente chorrocientasmil veces, obiamente gritandole (ya llevaba yo 5 horas parado y no miento, fue desde las 3 hasta las 9.30 que estuve allí) hasta que enfrente de los Tres (el tecnico, la señorita y la gerente) me falló el celular. en ese mismo momento dijo la gerente "Cambiale el equipo ya! (en un tono molesta) ... para cambiarlo me dicen:
tienes que traernos el celular, los accesorios(Memoria, Cable USB, Cargador, Batería), y la caja. ok, me regresé a mi casa, para ir al siguiente dia. ok dio el dia Martes 5 de septiembre de 2008 fui con todo menos la caja. le dije a la señorita que no fuera gacha que estuve el dia anterior 6 horas y media parado ahi. entonces la gerente me vio y me dijo "eso no tiene nada que ver tu tienes que traer la caja" entonces le grite hasta de lo que se iva a morir, grite tan feo que el guardia estaba aterrorizado :S. le dije a la gerente (todavia gritando horriblemente) "Me Cambias el Celular Hija de tu #%&#""! Madre" a lo que la gerente responde "claro señor, con todo gusto" pues no creeran que la muy sinica me dijo, tienes que esperarte 2 horas a que el celular llegue. entonces le dije: Dame el dinero pero como vas.......
obiamente me regresó mi dinero y todos felices y contentos.... aqui la cuestion es: ¿por que a nosotros como clientes, que les damos de tragar a ustedes, deben de tratarnos tan mal?¿Acaso nosotros tenemos la culpa de que ustedes sean amargados? - Digo, si el cliente de atras te hizo enojar, ¿yo tengo la culpa?... tú como empleado deberias agradecer que clientes como yo! te dan de comer. por que sin nosotros no existiria la empresa donde laboras, y adivina que... Tampoco serias nadie. sin un cliente (estés en donde estés) la moraleja es: Trata al cliente, como quieres que te traten a ti al momento de serlo :D

04/12/08
alresave  08
La verdad el taradito eres tú porque estás admitiendo que te pidieron la caja y no la llevaste. De plano que te has de haber puesto muy histérico porque te lo aceptaron así, porque lo que es yo te hubiera regresado. Tampoco los empleados tienen por qué soportar clientes idiotas y prepotentes
04/12/08
adikto_adikto  / juan  / 07
muy buena queja. lo que hicistes en gritales alos empleados(a) me parece bien por dar pesimo servicio.
05/12/08
Don_Leonel  08
QUE CHIFLADO!!!

La verdad no se como permitieron poner esto!, esto no es una queja, ni tampoco es un tip de consumidor, esto es solo una gran y apestosa muestra de lo chiflado y malcriado, quisas hasta podria decir, mamion, que puede llegar a ser un fresa!

que sangre, si el equipo taba caro ta bien, es pasable, hasta eso es admirable desde el punto en que hiciste ver que el cel no jalaba, eso ta bien, no ayaste la caja pues ta bien, hasta eso si se me hace admirable toda esta endejada que hiciste, pero ya lo ultimo, es para cagetearse en ti.

Imagino que tu no has de trabajar has de ser un fresa hijo de "algun" papi. Y hasta el t da de "tragar" como dices. Esto no es digno de estar aki. Y la verdad que es increible, intentas decir que solo por gritar como loca majaderia y media telcel cancelo tu contrato sin problema, te regreso tus 3000 mil pesos en dinero del equipo y sin poner peros. Pos que chido, vamonos todos para ese cac. Si cualquier nena gritona puede doblegarlos pues que mas no le podran sacar.

Dios t bendiga, sigas con esa vida que tienes, por que con esa actitud dudo que puedas aguantar una quincena como trabajador. Como un trabajador de verdad.
05/12/08
Pilar1205  / Pilar  / 08
Yo creo que es feo que lo orillen a uno a tenerse que poner prepotentes para obtener un servicio que realmente necesitamos no?? A me me paso una vez y no grite, pero le dije a la señorita en tono alto: Tengo que ponerme a gritar para tener servicio, porque se gritar muy bien, y entonces ya me hicieron caso... que feo que tengamos que ser prepotentes y agresivos para que nos den servicio...
06/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
don leonel la queja es porque el seudo tecnico se hizo estupido en desir que no habia fallada aunque la havian visto y estuvo bien que les dijeras sus verdades
07/12/08
Shadow  08
Necesitas ponerte un poco o muy violento para que te hagan caso, porque si te ven muy mansito ni te voltean a ver.
07/12/08
microchips46  07
No se vale que le carguen carrila al usuario que inició la queja, más bien deberían de ponerse en su lugar. Cualquier persona reaccionaría de la misma forma porque:

1.- El equipo no le costó 5 pesos, esos equipos de 3000 o más se les consideran "de gama alta", se supone que deben de tener control de calidad.
2.- Telcel tiene la obligación de darle al usuario servicio de garantía y hacerla válida si el equipo no ha sido golpeado ni mojado.
3.- Estar 5 horas en un lugar como esos es todo un infierno. Si a veces estando ahí media hora uno se pone de malas, imaginemos 5... Está canijo.
4.- La falta de la caja es una excusa para no quererle validar la garantía, ya que solamente se requiere comprobante de pago para saber fecha de compra, cables, manuales, accesorios, CD, etc. En una ocasión pasé por algo similar y solamente me pidieron factura y el aparato descompuesto.
5.- No sé a que se deba que los empleados de esas empresas de $lim no entienden por las buenas, ¿Por qué tenemos que hablarles a insultos para que entiendan? En realidad me refiero a las telecomunicaciones porque en las tiendas de discos si el CD sale mal sin poner peros te lo cambian...
26/12/08
xalisquillo7  08
pregunta ¿a que te dedicas tÙ para ganarte la vida? te gustarÌa q en tu trabajo un loco salido de manicomio te pida las cosas a gritos y amenazas. entiendo que telecel es la cosa mas jodida que puede existir en el mundo pero recuerda que los empleados trabajan para la verdadera mierda creadora de todo: carlos slim.
quien merece perder la cabeza es el rey no sus lacayos.
28/12/08
microchips46  07
Pues sí, "xalisquillo7", pero acuérdate que tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata. Yo creo que jamás se te ha ofrecido pasar por un CAC para tramitar algo. No creo que el creador de la queja esté mal pero también comprende que muchos factores se juntan entre ellos:
a)Factor tiempo. Estar dentro de un CAC ya de por sí es una experiencia poco grata porque "se pega" la histeria colectiva. Uno acude a esos lugares a reclamar no a hacer amiguitos y amiguitas.
b) Factor humano. También está cañón el hecho de que la cantidad de clientes es excesiva en comparación con el personal para atender esa gran clientela. Lidiar con gente agresiva también es castrante.
c) Factor de capacitación. Realmente he leido que en todas las empresas de $lim la capacitación es deficiente o nula.
d) Factor burocrático. Es todo un problema tramitar desde la regularización de una línea hasta solicitar aclaración de facturación errónea. No es mentira, tramitar una actualizacíon de una línea telcel y cambiarla a amigo combinado me llevó 40 minutos!!! Estos H.de P. me pedían como contraseña dar los 3 últimos números a los que había llamado pero ¿De dónde los iba a sacar si sólo había hecho 2 tristes llamadas por ese número? Afortunadamente como había ido a recoger un sim de Movistar ese mismo día y me lo vieron, tramitaron lo que les pedí no sin antes sugerirme que portara mi movi a telcel. Minguen a su Chadre!!!
04/01/09
lmsargon  / Luis Manuel Argon / 09
Pues la verdad yo lo veo como empate técnico. No esta bien gritarle a la gente para que hagan caso; pero tambien, si no te pelan, y si te dicen mentiroso porque no aceptan que hay un problema, Y TODAVIA tienen la persona parada todo el dia y finalmente tienen la verguenza de decir que "falta la caja" pues si se merecian una frieguita ... es lo malo, no hay actitud de servicio y en el pecado llevan la pentitencia...