Caso 17313    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL31/12/08

TELCEL Ratas e Ineptos

Soy un usuario más víctima de la incompetencia de los Rateros de TELCEL, resulta que el día 23 de Diciembre del 2008 acudi a comprarme un nuevo celular, ya que tenía mas de 5 años con mi equipo anterior y comenzaba a fallar, resulta que llego y de inmediato la vendedora te lanza la mega promocion navideña de "En la compra de su celular descargue gratis 2 juegos y 2 canciones antes del 31 de Diciembre, además de dar de alta tus numeros frecuentes, de llamada y de mensaje "gratis". Total después de buscar el modelo de teléfono que quería hice la compra,
al día siguiente acudí a un centro de atención TELCEL para dar de alta mis numeros y me indica el encargado con un cebo "no hay sistema" ..despues de 1 hr de espera.. de acuerdo le dije.. y le pregunte como procedía a la descarga de mis juegos y tonos gratis.. a lo que el me contestó que podía descargarlos desde la pag de ideas TELCEL y que al capturar el teléfono no me cobrarian, ya que el sistema identificaría que es telefono nuevo bajo promoción.. Muy entre mi sabía que eso era demasiado para ellos, pero dije bueno.. y me dispuse a bajar mis tonos y juegos.. teniendo un saldo de 6 pesos en mi celular, mi primer decepción ...
la página de ideas TELCEL no funcionaba y ya era 26 de diciembre, acudí de nuevo a otro centro de atención TELCEL y después de otra hora de espera me atiende una señorita no identificada (traía su gafete al revés) le hago saber que quiero dar de alta mis numeros.. procede el alta.. y le pregunto por la descarga de los juegos y tonos me contesta exactamente lo mismo que el encargado anterior y le comento que la página de TELCEL no me permite realizar la descarga y me contesta "ah si esque ha estado fallando" entonces le pregunto que que pasaría si para el 31 de diciembre siguiera con problemas la pagina de ideas TELCEL, perdería mi promoción de los juegos y tonos? y me contesta cual Nostradamus "la pagina debe funcionar para el 31".. y yo..
señorita pero si no funciona .. es un sistema como puede asegurar que funcionará.. y me contesta "la pagina debe funcionar para el 31".. luego le pedí su nombre para tener referencia en caso de que al 31 la bendita p agina no funcionara y me dijo en tono agresivo no te lo voy a dar.. y se tapo el gafete de inmediato.. (mensa si ya lo traia al reves!!)ya convertida en furia le dije hasta de lo que se iba a morir al llegar a mi casa descargo los juegos poruqe la pagina ya funcionaba y kual es mi sorpresa mi saldo de entonces 100 pesos queda en ceros!!! ahhhh!!! el colmo me quería morir!!! pero lo acepte con tal de no estar tratando con gente tan nefasta como los empleaduchos de TELCEL.. que te tratan como si te estuvieran haciendo el mayor de los favores!!