Caso 18270   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL28/01/09

TELCEL apesta

Estoy muy molesta con esta compañia TELCEL ya que compre un celular y me dieron un numero para llamadas gratis (supuestamente) porque despues resulto que mi saldo se agotaba y hablo al centro de antencion y me dijeron que era porque habia un error en el sistema y que me estaban cobrando las llamadas al numero que habia asignado para llamar gratis.
resulta que me dan un dizque folio para que hablara en 72 horas eso fue el 10 de enero del 09 ahora es 27 de enero 09 y es fecha que aun no me resuelven nada, hablo y siempre me salen conque no hay sistema, o que estan saturados de quejas, en fin que mi saldo se me sigue agotando sin razon alguna. asi como quieren que les seamos AMIGOS si no nos atieneden bien,
y eso lo digo por experiencia porque siempre habia estado en movistar y ahi nunca e tenido problemas de ningun tipo , solo que ahora me dio por comprarme un TELCEL..pero estoy viendo que es el pero error que pude cometer,Y que no es justo que me digan que tengo llamadas gratis y que a la hora de llamar me cobren esas llamadas, bueno abusado todos los que les hayan dado numero para llamar gartis ojo mucho ojo porque el saldo se agota

28/01/09
Kyle Katarn  07
Bueno telcel al parecer nomas no hace nada bien para su proxima campaña deberian poner que son la numero uno en apestar en eso nadie les gana
28/01/09
consumermex  / Freddy  / 09
El eslógan dice: "Todo México es Territorio Telcel".

¿Ah sí?, pues cuando transito a lo largo de la carretera hacia Mazatlán que está entre cerros, montañas y la Sierra Madre Occidental, esa parte de México no es "territorio Telcel" ya que la señal celular no llega ni la puntita a lo largo de 280 kms.

De hecho ya me hice experto en "señales de humo" pues si se me descompone mi carro a lo largo de la carretera a Mazatlán, en lugar de usar mi celular de Telcel sé muy bien que tendré que bajarme del carro para encender una gran fogata y enviar señales de humo a Los Ángeles Verdes o a la Policia Federal.

Telcel es una compañía MENTIROSA pues no es verdad que "todo México" es su territorio. No les crean, sus señal nunca llega en zonas de cerros, montañas o la Sierra Madre.
29/01/09
Yo mero  09
Algo parecedo me pasó a mi. Resulta que en enero del año pasado (2008) contraté ese servcio de número grátis.

A mediados de enero me llegó un mensaje de texto de telcel indicando que la promoción expiró pero que marcara *264 para reactivarlo gratuítamente. Marqué a esos dígitos y me dijeron que efectívamente era gratuito la reactivación pero que si quería la promoción de mensajes gratis me iba a costar $50.00 respondiéndole que no me interesaba. Acto seguido me comentó que no había sistema para reactivar la promoción número gratis que llamara el lunes siguiente (era viernes).
Lo hice pero la grabación me indicó que no hay operadores disponibles. Han pasado 3 semanas tratándo de reactivarlo y hasta la fecha nada.

La verdad no me hubiera importado volver a pagar los $50.00 por reactivarlo. Ya me hubiera ahorrado muchísimo dinero.

Pareciera que la promoción gratuita estaba condicionada (disfrazada) a la aceptación de la otra promoción. Otra trampa pués.

Es una oferta al público y como tal trae obligaciones para el ofertante.

Desde luego que APESSTTTTAAAAA!!!!!!.

Pobres de nosotros los mexicanos. La Neta.

En dónde están esas autoridades de mentiritas que tenemos?.
04/03/09
decepcionada de telc  09
actualizo hoy es martes 3 de marzo y aun no me solucionan mi problema..
05/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
Oye, "decepcionadadetelc" te diré el modo más inmediato de que te solucionen tu problema: genera en tí misma la voluntad de acudir al Centro Telcel más cercano en tu ciudad, entrevístate con el Gerente, expon a él tu queja y exige o negocia una solución a TÚ problema.

Que si esperas que los aquí presentes te solucionemos TÚ problema, pues aquí seguirás por los siglos de los siglos ya que en este sitio habemos solo CONSUMIDORES pero no creo que haya representantes de PROVEEDORES tal como Telcel.

¿me dí a entender? start up moving your feet by yourself.
09/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
Decepcionadadetelc, creo que me confundí con la semántica de tu último comentario. Al parecer has querido comunicarnos que es Telcel el que a la fecha no te soluciona tu problema, si es así una disculpa por el mal entendido.