Caso 21860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL07/05/09

Telcel, gancho publicitario, pésimo servicio

Acudia a un centro de atencion de TELCEL en valle oriente para hacer mi cambio de compañia telefonica con mi mismo numero y con mi mismo equipo supuestamente, si se puede llamar rapidez despues de esperar 5 dias habiles, me dieron un chip con mi mismo numero pero... oh! sorpresa, mi equipo no tenia el convertidor asi q o compraba uno de sus equipos o me esperaba 20 dias habiles para ver si se podia hacer el cambio, asi q espere, espere y espere y todo para q me dijeran q no se podia convertir mi equipo asi q no quedaba otra opcion q gastar en uno de sus equipos o contratar un plan y ahi no acaba la cosa, x q despues de mi inutil espera, me devuelven supuestamente mi equipo incompleto con otra bateria y con otra tapa que nada q ver el color y el diseño q el mio tenia. por dios!!! que incompetencia, asi q tuve q esperar mas tiempo para q pidieran mi tapa original hasta mexico y despues de todo termine iendo a otro centro de esos q son independientes para q me convirtiera el equipo y para el dia siguiente ya me lo tenian listo solo con un costo extra porque en TELCEL me habia dañado algo en el sistema del celular. la verdad son unos incompetentes x q solo te hacen perder tiempo y a ellos solo les interesa q te vengas a su compañia y todo para que? para esperar filas y dias para ser medio atendidos? osea no hay para donde correr la verdad!! pd. claro q puse mi queja en el buzo por que no hay donde mas acudir o reclamar y hasta la fecha ninguna señal.