Caso 23074   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL09/06/09

TELCEL te hace cargos que no saben de qué son

552
Desde el año 2007 tengo un TELCEL en un plan. el dia 11 de mayo de 2009, hice un cambio a un plan mas por menos de 800 pesos con 600 minutos tiempo aire y cambie mi aparato por un iphone. no me informaron bien que ese telefono navegaba por si solo con la red de TELCEL, y navego. como yo no sabia, se hicieron cargos de mas de 2,000 pesos. mismos que liquide el dia 3 de junio para que me reestablecieran el servicio. el dia 14 de mayo hice un cambio de servicio a un mas por menos de 799 pesos con 200 minutos tiempo aire e internet ilimitado, y es fecha en que sigo con problemas. ahora la gente de TELCEL me dice que debo otros $2,000. hoy fui a TELCEL para que me aclararan de que son esos nuevos cargos, y nadie me puede decir, y mi telefono depues de haber sido pagado esta otra vez cortado, he revisado la factura y tiene los cargos incluidos hasta el 14 de mayo, fecha en que se hizo el cambio, por lo que si todavia hubiera habido cargos por navegar por la red, deberian de haberse reflejado en dicha factura, ya que tiene cargos de ese dia. ya no se que hacer, la compañia no lo reestablece y me marca un adeudo que yo no tengo, porque mi contrato dice que desde el 14 de mayo esta vigente el internet ilimitado. aparte de que no me lo reestablecen y no saben de que son los cargos, y yo necesito mi aparato funcionando. la verdad me duele haber pagado los 4,000 pesos iniciales ya que al final sigo sin poder usar mi telefono. y corro el riesgo de que lo corten completamente. creo que es un abuso por parte de TELCEL, ya que si ni ellos mismos tienen claro el porque del cargo, y si la factura incluye el dia 14 de mayo y el cambio fue hecho el dia 14 de mayo, los cargos por navegar sin plan ya estaban incluidos. tengo la idea de que quiza esto lo hagan adrede. ya no se que pensar. tengo toda la papeleria que prueba lo que estoy informando mediante esta denuncia y la llevare al organismo que sea necesario. por otro lado, firme un contrato de 2 años, pero me tienen tan cansada que lo que quiero es devolverles su aparato y romper el contrato con el cual quieren ponerme una multa de 11,000 pesos, pero si ellos no cumple el contrato de darme el servicio continuo y no saben de que es mi adeudo a pesar de que ya lo cuestione en el mismo centro TELCEL, entonces yo no tengo porque cumplir tampoco ese contrato.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60673
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78986
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30878
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11099
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/06/09
-0 
+4
 +4
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
deja esta compañia rata cambiate a otra
10/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
ZeroCool  /  Piña / 09
51
Reportar
Aunque bien veo que las politicas de Telcel apestan, el primer error fue contratar un plan y un telefono del que poco sabias, de ahi se agarraron. Tambien el cambio de plan se me hace raro, se que es casi imposible sin que se termine el contrato que te hagan un cambio de plan mas bajo (de 600 a 200 minutos, porque el internet ilimitado es una opcion) ademas, tal vez te dieron el internet ilimitado para Edge, no para 3G que requiere el iphone. Resumiento, creo que cometiste un error grave y claro que Telcel no creo que te vaya a echar la mano, ojala pronto pase tu situación y solo te queda aprender de ello. Suerte.
17/06/09
-0 
+2
 +2
Reportar
shocyrix  09
9
Reportar
Demandalos y llega al acuerdo de solo pagar 50 % o menos, de lo que supuestamente deves, por que hasta el dia 14 ellos no te informaron las consecuencias uno solo es usuario para esto se le pagan los servicios no solo por llamar si no para soporte... desmienteme si cobran *264? solo pra verle la cara al burro... telcel roba mucho solo prosigue con tu demanda, paga el acuerdo y cambia tu linea a otra compañia....
me encantaria saber en que termina tu caso, de antemano gracias por comaprtir tu experiencia. SALUDOS.!
20/06/09
-8 
-8
 +0
Reportar
leo_aran  09
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
21/06/09
-0 
+3
 +3
Reportar
shocyrix  09
9
Reportar
Perdon señor leoaran de la Gran sociedad...valesMrda!
nadie te puede embargar naada.!
no estas dando perdmiso para esto un contraro tambien tiene limites....

y esto del acuerdo es 100% ya que el consumo viene en inconformidades apartir del dia 14 si tienes tus reportes de mal servicio tienes las de ganar y iphones me sobran señor de la gran sociedad y te los hago navegar gratis ;) (sin.Sçsimcard) te lo repito ..::sin.simcard::.. .... y no te cuestiones que si el imei ¡que tonterias!

amiga.! pasate por foros de abogados hay te ayudan mejor que tipos de cuello alzado :).! no te asustes.
24/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
vguerrag  / veronica guerra / 09
71
Reportar
A los que ponian aqui que querian saber que habia pasado... efectivamente, despues de ir varias veces a las oficinas de esta compañia, se resolvio mi caso a mi favor y me quitaron los cargos.... asi que, cuando haya problemas hay que hablar sin asustarse porque si tienes la razon seguro que conseguiras lo que necesitas pero hay que invertir tiempo... y estar alli picando piedra... hoy estoy en iusacell porque telcel de una manera u otra abusa siempre, tengo dos planes en iusacell con dos iphones, y nunca tengo recargos fantasmas, nunca tengo problemas y llevo mas de dos años con ellos. Gracias a todos los que comentaron aqui, incluso al amargado con -6 puntos....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario