Caso 33029   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL09/02/10

Telcel llamadas de telefonistas diarias

Bueno mi queja es porque tengo 1 año 2 meses en un plan mas x menos 3, cómo ya faltan unos pocos meses me han estado molestando los ejecutivos de TELCEL llamandome diario minimo 3 veces al dia y queriendome convencer a que renueve el plan que me llevan a domicilio un nuevo equipo.

Ya les he dicho que no quiero nada que ya cuento con otros celulares y no entienden, también cansa estar recibiendo llamadas frecuentemente del 0000007200 , y si no es eso me mandan mensajes escritos también con ese u otros temas cómo para que entre al chat de TELCEL y me roben, de hecho la primera vez no sabía lo del chat , es un robo, a peso el mensaje y eso no lo dicen los mensajes que mandan para que entres a chatear son unos rateros TELCEL apesta 10000000000 veces

mmc101  / moises  / 07
Aguas maigo, haz lo que yo:
Vence el pan forzoso pero NO renueves, déjalo en plan libre, es decir, continua con tu plan y así en cualquier momento puedes cancelar con una mano en la cintura
09/02/10
Es cierto son muy molestos. A mi cuando recién venció mi plan si me estuvieron hablando de ese numero raro 0000000007000 pero les dije que ya me voy a cambiar a la competencia que dejen de hablarme. Es mentira solo lo decia a ver si me ofrecian algo mas pero lo unico que pasó es que dejaron de molestarme =(

Tienes razon esto apesta solo te quieren sangrar.
Monina90210  08
Esas tácticas no me las sabía, tengo 10 años con telcel y nunca me han hablado para hostigarme de esa manera, el día que lo hagan los mando muy lejos. =)
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
YA SOMOS 2 que no nos hablan para, nada, creo que no nos quieren enTelcel. por eso no nos hablan para renovar
10/02/10
Antoniomp  08
Asi es, es muy molesto recibir ya sean llamadas o mensajes de telcel o de cualquier compañia los cuales no te sirven para nada, ultimamente me llegan mensajes de telcel de que va a haber venta nocturna en centros autorizados telcel, o me envian noticias y luego un 2o. mensaje donde me dicen que si quiero recibir las "mejores noticias" conteste el mensaje con la palabra "alta" para despues hacerte mas cargos fantasmas de los que ya hacen. Si no fuera porque todas las compañias estan del nabo y uno tiene que estar comunicado.