Caso 36018   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL22/04/10

TELCEL ¡amenaza de muerte de los cobradores!

Esto empieza porque sali del país por un tiempo y no pude pagar el servicio mi renta mensual básica, quise dar de baja el servicio pero me lo negaron en atención a clientes… ahora están hostigando a mis amigos con amenazas de muerte si no liquido los 500 pesos que debo de servicio de mantenimiento de la línea.

Y no solo eso, están hostigando a toda gente que me llamó o los que me llamaron a mi celular en los últimos meses antes de que dejara de pagar el servicio.
Y ahora no se que hacer porque llaman todos los días distintas personas de TELCEL, su método de cobranza apesta, sus servicios de atención a clientes son la MUERTE!

23/04/10
En Monterrey, los changos muertos de hambre de cobranza te llaman de números mas o menos así.

811 555 xxxx

Solo como cultura general. Te recomiendo que pagues.
23/04/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye mi buen, ya ni la chiflas, por $500.00 pesos tanta molestia a tus contactos. Sí, ellos apestan también, pero en fin, es el terrorismo telefónico, si por $500.00 pesos ya quieren que cuelgues los tenis qué podemos esperar. Ahora manda un Money Order no, y que alguien te haga el favor de pagar y asunto finiquitado.
26/04/10
microchips46  07
Deberías de grabar las llamadas y levantar un acta al m.p. por amenazas.

está prohibido que amenacen a los deudores.
26/04/10
almis1783  09
no manches esos si que se pasan pero pues paga los quinientos pesos osea por tan misera cantidad estan chi...molestando hahahahaha pues he dicho aunque muchas veces nos ocasionamos nuestros problemas tambien eso no exenta a esos patanes a que falten al respeto y menos que te amenacen asi mmm que pena que por unos tipos asi todos los que si trabajamos bien paguemos las consecuencias que pok
27/04/10
mmc101  / moises  / 07
Paga we....
27/04/10
remaxter  08
No les voy a pagar por un servicio que no he ocupado por casi 6 meses? ni siquiera he prendido el pinche celular que ni señal agarra en donde estoy... me estan cobrando mantenimiento de la linea y de la cual me rechazan la cancelación. Yo les pague hasta el ultimo mes que utilice el servicio
28/04/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Solucion: PAGAR.
28/04/10
almis1783  09
entonces sencillo paga y cancela
29/04/10
PLAC  10
Lo malo es que molestan a tus contactos, me paso lo mismo a ver si ahora si me creen que esto no pasa solo en Ags con los métodos de cobranza que tienen estos ratas.
Mejor pagales aunque no lo utilices porque lo peor del asunto es que te estás llevando al baile a la gente que te ha llamado o a quien haz llamado, sé que te va a doler el codo terriblemente pero hazlo por la gente a quien están molestando que del modo que sea no tienen la culpa, no digo que tu si la tengas, pero por desgracia has sido víctima de esta empresa apestosa y tienes que cumplir el contrato, eso ni hablar...
06/06/10
the garza  / Daniel  / 07
Lo que les debes es por el servicio que ya te dieron, no por el que no usaste,

La mayoria de las quejas son por no pagar por un servicio que usaron.

hace años use postpago, el mes 19 no lo pague por pensar que se me iba a dar de baja en automatico pero no fue asi, asi que me llamaron al mes y me dijeron de la deuda, y para evitar todo lo que pasa a ti fue pagar el mes de deuda mas la renta del mes que no use por penalizacion, fueron como 800.00 y santo remedio ya quede libre y sin molestias,

Yo no, enserio esa gente que no paga y se enojan por que les cobran