Caso 39584   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL19/07/10

TELCEL teléfonos defectuosos

Me vendieron el unico telefono que tenian en el aparador. A los 15 dias de haberlo comprado, noté que no vibraba al entrar una llamda. Por lo que perdi varias llamadas.

Al llevarlo a reparacion me dijeron que en 12 dias tenian la solucion. Imprimieron una hoja en la que decia que no me iban a hacer valida la garantia si presentaba golpes o humedad. Ellos pueden asegurar que en el aparador no sufrio de humedad? O que no lo tiraron cuando se lo mostraron a algun cliente? O al momento de ponerlo ahi?

Asi que yo anoté con mi puño y letra en la hoja de reporte que "el telefono era el de aparador". De antemano sabia que estos babosos no me iban a cambiar ni a reparar el telefono porque se que las garantias en este pais apestan

En fin el punto es que hoy fui por el telefono (aclaro que quedaron de marcarme a los 7 dias) y no lo hicieron

Y que pasó? Pos obvio que me dijeron "su telefono presento humedad por lo que ya se la pelo"
Bueno en sus "amables palabras" verdad?

Asi que le dije al tarado del mostrador: "regalame una copia de la orden de reparacion" y me contesta: "no

Yo: por que
El: porque ya le dimos una cuando llego, y si la perdio es su problema
Yo: no importa regalame una copia, no pasa nada
El: si, puedo perder mi trabajo y no lo voy a perder por usted
Yo: bueno hablale a tu supervisor por favor
El: para que?
Yo: para explicarle el problema
El: no puedo hacer eso
Yo: por que?
El: porque no lo amerita
Yo: para ti no lo amerita, para mi es un problema grave, por favor hablale
El: no lo voy a hacer
Y ps ahora sí les voy a meter una denuncia con la profeco

Ademas que me dan ganas de agarrar a putazos al wey ese al fin esta chaparro (si estuviera grandote = y no, jeje=

24/07/10
zanahoriarey  10
Intenta llevandolo con el fabricante, y explicale tu caso. Si no te lo arreglan con la garantia normal, tal vez el departamente de mercadotecnia te haga "el paro".
24/07/10
cegreal  08
La verdad es que en Telcel parece que vas a invocar al diablo cuando pides al gerente, los empleaduchos nunca quieren!!

Casi hay que pegarles para que lo llamen pero nunca aparece, siempre "mágicamente" se resulven las cosas antes!!
26/07/10
moralesos  / OSCAR  / 10
Ya ingresé a la página de ALCATEL. Ahí viene la información de contacto de centros de reparación. Acabo de llamar para pedirles que una cotización, me dicen que ellos "no tienen contacto con el usuario, sólo con TELCEL"

APESTAN!!!!