Caso 43575   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL27/10/10

Telcel Altas Tarifas

Bueno mi queja es la siguiente no se vale que TELCEL te robe con sus altas tarifas en telefonia, porque todo te quieren cobrar los ogts.

La semana pasada le puse 100 de saldo al cel, resulta que en total he hecho como 10 llamadas y ya me quedan 15 pesos de saldo y luego hablo y me dicen que a donde uno habla es de otra compañia telefonica por ejemplo a un telefono fijo de cablevision y que se cobra una comision por enlazarte a ese telefono, le digo al disque ejecutivo pero donde dice que me tienen que cobrar comision, es robo porque no te explican no ch..., bueno total lo mismo, te pasan con otro wey y te cortan a mitad de conversacion. Bueno tambien nosotros no dejamos engañar con tanta publicidad, por eso el Carlos Slim esta hasta el chongo de dinero de lo que nos quita a todos los mexicanos y el gobierno no le pone un alto a este señor y sus fraudulentas compañias.

27/10/10
Amigo no puedes exigir que te expliquen al 100% las tarifas. Más bien deberías preguntar por una tabla de tarifas o bien visitar la página de telcel ahí vienen todas las tarifas. Hay que informarse antes de usar el celular a lo loco. Saludos!
cegreal  08
A mi me parece una buena opción mando muchos mensajes y son gratis. Ahora ese "como 10 llamadas" pueden ser 15 o 20
Ahora si hablas mucho contrata un plan ahí ell minuto cuesta 1 peso a fijos y telcel
pepekurt  10
Si tu celular tiene menos de 1 año entonces tu llamada sale como alrededor de $5 pesos, hiciste 10 llamadas pero no especificas cuanto duraste hablando. Pero si marcas a un cel de otra compañía entonces si te saldrá un poco caro el minuto, mejor haz tus cuentas y verás que igual no te estan robando.
27/10/10
Ellos tienen sus tarifas y ese es su negocio, te recomiendo solo usar el celular lo indispensable, ser breve y consiso y en caso de una llamada de larga duración busca un tel. De monedas.
28/10/10
adikto_adikto  / juan  / 07
muy interesante mejor cambia de compañia si se pasan de ratas.
29/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
el miercoles fui a un centro de atencion telcel, y las personas que te atienden con toda la intencion se tardan de mas para que la gente que va a reclamar o algo asi, mejor desista... ( yo creo )
total, que la gente en la fila comenzo a quejarse en voz alta, que por que tardaban tanto y bla bla...... como por arte de magia aparecen otras personas que atienden y todo se agiliza....... mondrigos.....
30/10/10
microchips46  07
Si tu línea tiene menos del año te cobran la llamda local por minuto a $4.16 sin importar si es fijo o celular local telcel u otras compañías.es falso que te cobren comisiones, bastante caro porque otras empresas cobran menos.
miqueja  10
en prepago
4.16 x minuto. plan fidelidad si tu linea tiene un año de antiguedad contratalo el costo x min es 1.19 en prepago solo de telcel a telcel local o el combinado25 son 15 min de a 5.97 pero tienes que registrar numero para que te los cobren con este precio este puedes activar telcel local y telcel nacional y 5 num mas internacionales con el mismo precio pero ojo... por que si tu linea es del dic09 para atras te cobran por activartelo 50.96 y si la linea es new no te cobran.. espero les sirva la informacion. sobre lo del internet NO lo recomiento
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo nunca he tenido problemas con Telcel, respecto a cobros, solo el que ya sabemos que el minuto es de 47 segundos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Uta, teniendo tantos clientes queremos que le expliquen a cada uno TODAS LAS COSAS???

mejor serìa LEER lLOS CONTRATOS porque ahì viene expecificado todas y cada una de las situacioNes que se pueden presentar.

INCLUYENDO las tarifas y cobros