Caso 45926   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL04/01/11

TELCEL, no se crean de promociones, cosas gratis...

Cuando active mi plan de renta mensual, me engañaron. primero me ofrecieron hacerme una evaluacion de credito solo para saber si podia sacarlo, pero que no tenia que contratarlo.

Despues suspendieron mi linea, prueba de que lo aprobaron pero cuando le sdije que esperaria para activarlo me dijeron que tenia que hacerlo que ya estaba el contrato y que si no perderia mi numero. asi que tuve que contratarlo.

Despues me dijeron que tenia minutos dobles, 1500 sms por 3 meses y no se que cosas mas gratis que me cobraron un ojo de la cara al final de CUENTAS.

Antes de los 3 meses, me llego un cargo de como 2oo pesos de mas por uso de mensajes y luego resultó que solo era por un mes!
Pedí como es mi derecho en mi contrato una investigacion y pedí que me enseñaran la grabacion, para demostrarles que me habian informado por 3 meses...me dijeron que em llegaria en unas semans. JAMAS llego, la volvi a pedir, me dijeron 2 semanas y la sigo esperando. Mi conmtrato dice que me tienen que resuelver en 60 dias, pero si no que??? hasta la fecha me siguen llegando cargos extras por todo, cancele todo a la chingada, y aun asi se inventan algo que no saben decirte de que es en el serv a cliente.

Lo peor es la GRAN MENTIRA que dicen de 5 minutos GRATIS....te cobran desde el minuto 4:30 mas o menos, nunca te diran pero es asi como te engañan, te estafan diciendo de promociones que disque son un beneficio para ti, pero realmente es para sacarte muchoi mas dinero. Si no tuvieras amigos gratis creyendo que son 5 mins no te cobrarian tanto.

No se dejen abusar, corten su llamada a numero gratis o frecuente a los 4 minutos para que no abusen mas, pasen la VOZ!
chequen sus minutos, lleven conteo, chequen su estado de cuenta, no se dejen.

05/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
La verdad los planes de telcel no beneficia a nadien nadamas estan para joder es lo unico que ase telcel no beneficia nada.
06/01/11
Hay muchas quejas sobre los minutos de 50 segundos, pero recuerda que desde que haces la llamada empozan a correr los segundos aunque te contesten al primer timbrazo o al quinto.
10/01/11
berthapineda  09
telcel es un robo total,
pero que hacemos, ni modo que andemos con wokitokis. ya me acostumbre a ir a pagar el plan y llevar mas porque siempre "me paso" de minutos