Caso 46946   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL01/02/11

TELCEL, mal servicio, aparatos que no funcionan

Hola,

Yo cuento con servicio TELCEL por necesidad y por que la gente que conozco tiene TELCEL y se supone que me sale mas barato, en fin, pero pago alrededor de $700.00 mensuales y me dan un aparato de los mas chafas.

Para empezar tengo muy mala experiencia con los tel. digitales, se me inhibió el aparato a los dos meses y fui para que me lo repusieran, porque se veía como estrellado por dentro, pero ni siquiera se me cayó, solamente por el uso como es digital,peeeeero estaba o demasiado frágil o yo no sé, el monito que me estaba atendiendo me dijó esto no tiene garantia y le dije pues tu mandalo a ver que te dicen en NOKIA, total hizo el papeleo para firmarlo y le puso, golpeado en la parte superior, y no estaba golpeado era un punto milimetrico que traía el cel de fabrica, si hubiera sido golpe tendría el esmalte quebrado, bueno no le quise firmar porque no era cierto, le dije hablale al gerente y se puso muy roñoso y dando muy mal servicio, no ES JUSTO. que te den aparatos de mala calidad siendo que uno paga tantisimo dinero mensual. de verdad pesimo gerente de TELCEL del centro de monterrey y se los juro no se me cayó si no no estubiera con esta inconformidad. estoy sumamente enojada

01/02/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Yo siempre que voy al centro de servicio de telcel llevo mi super lupa , ya que siempre salen con lo mismo de que " lo dejo caer verdad o se le cayo " , siempre hay que ir preparados para estos menesteres y te lo dice una usuaria de telcel que se le han muerto a la primera semana de compra , 3 telefonos celulares y los cuales los mensos de telcel siempre han querido sacarle lo de que lo tire o lo rayonee pero lo hacen para no hacerse resposables de la basura que venden .

Ultimamente los celulares nokia mas estos modelos touch han salido muy malos y si he visto en los centros de servicio a varios usuarios que se quejan de ellos , tu crees que les conviene a telcel esto ??? , pus no es mejor decir que el cliente ocasiono el fallo y lavarse las manos .
01/02/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡$700 mensuales! ¡wow!

Yo soy codísimo (y no soy vecino de Neojav, soy tapatío), deposito $100 al mes y rara vez me los termino.

Pero si, con todo lo que consumes no es raro que te molestes tanto.
02/02/11
Que raro... Mis facturas deben llegar como en $890 y me llegan a veces de $930, y revisando la factura me doy cuenta que me excedí un poquito. Rara vez me salen con facturas infladas. Es la típica situación de alguien que está llame y llame a lo loco y cuando viene la factura "chin ya valió".

Por cierto, no conozco los celulares análogos. Sólo digitales.
03/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante telcel vende celulares usados etc y por eso la mayoria salen malos