Caso 48367   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL09/03/11

TELCEL y Blackberry apestan!

Compré el día 16 de febrero del 2011 un teléfono celular BlackBerry 9300 en la tienda SANBORNS en Monterrey, NL ubicado en galerías Monterrey. El día 9 de marzo presentó una falla física el equipo.

Lo lleve al centro de atención a clientes de TELCEL ubicado en Av. Universidad, San Nicolas de los Garza NL. El celular se supone tiene 30 días de garantía, lo llevé ese mismo día 9/03/2011 y me dijeron que la garantía había expirado, ya que ellos llevaron el celular a SANBORNS el día 28 de enero del 2011, y ya habían transcurrido los 30 días, siendo que yo lo adquirí el día 16 de febrero debo tener de plazo hasta el día 16 de marzo, y no fue así, no se hicieron responsables del cambio del equipo.

Solo me dieron 11 dias de garantia, a donde podré ir a quejarme???

10/03/11
Alejandra C.  09
¿Y ya checaste algún centro de servicio en el manual o póliza de garantía del aparato? yo tuve un manos libres que se descompuso, y ni en sanborns ni en telcel se quisieron hacer responsables, así que mediante la página de sony-ericcson contacté al Centro de Servicio y me pasaron el teléfono de su módulo de atención de garantías (en realidad era un taller que representaba a la marca aquí en Monterrey) y me cambiaron el aparato...claro que se tardaron semanas, pero finalmente obtuve mi aparato y aprendí a no volcer a comprar productos Telcel fuera de sus propios Centros...otra cosa, en mi caso, para hacer válida la queja necesité el ticket con nombre y firma del cajero.
15/03/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
¿y cual fué esa falla FISICA de que no te diste cuenta en 11 dias?
15/03/11
blue_eyes_kizeki  11
°o.O°Alessirius°O.o°:
el trackpad se movía hacia todos lados, y falló a los 11 dias
07/04/11
mescalito66  10
Solo va uno a hacer corajes a los Centros de Atención. Te salen con cada estupidez con tal de lavarse las manos y no hacerte valida la garantía. A mi me acaba de pasar algo parecido y en los ultimos 6 meses a varios amigos y familiares cercanos que adquirieron equipos al poco tiempo sus telefonos ya presentaban alguna falla. En varios casos les dijeron "lo sentimos mucho, ya no se puede hacer nada, mejor comprese otro equipo"...apestan realmente
13/05/11
rafitanbury  11
yo t diria que acudas a otro cac yo apenas despues de un mes lleve mi 9300 por problema el track pad y lo que me dijeron luego luego es se le va acambiar el ekipo ahorita no lo hacemos por que esta agotado en stock pero en 3 dias se lo tenemos y en efecto me dieron uno selladito y nuevo.
prueba en otro
14/05/11
blue_eyes_kizeki  11
Ya me resolvieron, terminaron dandome uno nuevo, pero pues hable a la profeco, y si tuve que ir varias veces. Pero si me dejo no me lo dan, queria hasta cobrarme 63 dolares de envio del equipo.