Caso 49067   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: TELCEL25/03/11

TELCEL mentiras

bueno lo mio no es muy reciente tiene alrededor de dos años el caso es que yo me dirigi a un centro autorizado de TELCEL a solicitar un kit a credito osea ami solo me interesaba un celular por que ya se de los planes que se cargan

entonces la chava que atiende me dice para que TELCEL me lo autorice tambien debes activar un plan tarifario y yo le cometo que pues yo no estoy interesada en un plan y dice asi alcabo en el primer mes que te llegue tu recibo vas a la matriz y lo cancelas dices que no lo pudiste pagar o das cualquier excusa y te lo cancelan hueno yo bien creida me voi bien gustoza con mi celular nuevo y llega mis primeros recibos el del kit y el del plan me dirijo hasta la matriz a pagarlos y dar de baja el plan y despues de hacer fila casi dos horas me dieron largas que no se puede canselar, y asi fue en el segundo mes tambien en el tercero en el cuarto etc etc etc hasta que me arte y pues les comente lo que me habia dicho la trabajadora y como dudando de mi palabra me asen firmar una carta responsiva en la que tenia que dar santo y seña de lo ocurrido y para sorpresa mia como a los tres dias me habla esta chava bien enojada a mi casa diciendome que pos por que habia dicho eso y le comente que pos no era tan facil canselar un plan como ella me lo habia hacho creer, bueno el caso es que pague el plan como 7 meses sin usarlo,pensaba no lo uso y no lo quieren cancelar ahora imaginate si lo hubiera usado...

prevenidavalex2  10
2098
y vuelvo a repetir..papelito habla, leiste en tu contrato y existia una clausula que decia que al primer mes podias cancelar!!??

pues deja te digo que no!!...tu contrato dice que para cancelar tienes que pagar penalizacion dependiendo de los meses faltantes...

tienes que leer cada contrato que te den, y no creer en la palabra de otro, si no esta por escrito olvidate de que sea cierto...aqui tache par ala mentirosa de la empleada y tache para ti por creerte del monopolio mas grande de mexico
instanciado  10
No por favor, y siguen usando la palabra "monopolio" para las empresas que les caen mal. Esta vez no lo hizo el que mandó la queja, sino el primer comentario. En serio, busquen el significado de la palabra "monopolio" y se darán cuenta de que la están usando mal.
Getsemanhy  10
Todo lo que los promotores de ventas digan, deberá ir estipulado en el contrato, lo demás son mentiras.
hitotsu  11
Caería bajo publicidad engañosa, quizá sea necesario hacer uso más extensivo de la tecnología que tenemos a mano y grabar todas las estupideces que inventan los vendedores chuecos esos...
25/03/11
Tienes razón Instanciado no es monopolio porque también existen Unefon, Iusacell, Movistar y Nextel.
Y no es publicidad engañosa sino trabajadora mentirosa.
Johnmkt  11
Tengo un par de comentarios par este caso, en primer lugar para Erika, el consejo para darte es leer los contratos, el vendedor te puede decir que te va aregalar un celular cada dos meses si tu quieres, pero todos los contratos cuentan con claúsulas de recisión y creo que corriste con suerte si pudiste cancelar después de 7 meses ya que por lo regular los contratos para este tipo de servicios van de un año llagando en algunos casos hasta 3 años dependiendo el equipo y plan.
Por otro lado para la persona que llama monopolio a uan empresa con una participación en el mercado del 58%, me parecen ideas fuera de lugar considerar a las empresas exitosas como las causantes de los problemas relacionados con ellas, existen 4 empresa mas dedicadas a la telefonia celular en México entre las cuales esta la que alguna vez si fue un monopolio que es Iusacell, la participación que tiene Telcel actualmente se debe a la inversión en tecnología que ha hecho logrando la mayor cobertura en México, a la inversión en publicidad que tiene y al interés de sus operadores en ofrecer servicios diversificados que hoy en día solo cuentan ellos y que a las demás telefonicas no les interesa explorar debido a que están tranquilas con el segmento de mercado que actualmente les correspondede, cuidado con las definiciones arrojadas a la ligera.
prevenidavalex2  10
2098
ok tienen razon, use mal la palabra porque no es el termino correcto

Entonces la definire como la empresa que al igual que muchas ofrecen por muchisimo dinero un servicio que no vale la pena por lo que cobran...

errar es de humanos, y reconozco que me equivoque ok?!asi que enfoquense en la queja de ahora en adelante que todos en algun momento han tenido algun error en sus vidas
diego_gdl  / Diego  / 08
si tu querias solo un amigo kit, por que permitiste que te engañaran?

tu como consumidora debes de tener claras tus necesidades y defenderlas, empleados que te quieran vender cosas van a existir siempre, pero si telcel no podia limitarse a venderte un amigo kit, entonces a volar palomita a otra compañia
26/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Para la otra vez mejor fijate en el contrato y no en la palabra de un vendedor. Telcel en enemigo kit es bastante caro si llamas a otros numero o el roaming te sale muy caro
27/03/11
camaradigital  09
Que bueno que a telcel ya lo estan dando mala fama en la tele. jeje. Pero la gente de borrega nunca dejara de recargar sus cell. hasta que no pongan un alto. ellos van a reaccionar.
27/03/11
camaradigital  09