Caso 55133   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL28/08/11

Telcel roba lineas

hola, les platico resulta que tenia mi linea de TELCEL desde hacia 4 años, de repente se me corto decia error en la sim pense que el celular ya no servia y pues la cambie de aparato pero resulto lo mismo, no me preocupe al fin y alcabo se puede recuperar el numero ( deduje que la sim habia caducado o algo asi)

cual fue mi sorpresa que a los 2 dias me marcaron del trabajo y me dijeron que les habia contestado otra persona que si ya habia cambiado de numero y asi me dijeron varias veces, cuando llego a la casa pues que marco a mi telefono para verificar lo que me dijeron cual es mi sorpresa que me va contestando una mujer y ya le pregunte que quien era y ella me dijo lo mismo por que seguna a ella ya la habian estado molestando mucho preguntando por mi ovio pues si era mi numero desde hacia 4 años, y total me dijo que tenia segun ella y como 6 meses con la linea bla bla bla.. (nunca iba arreglar nada con ella) me dirigi a TELCEL y me dijo que la linea no estaba a mi nombre que no se podia hacer nada y me miro como ya vallase el empleado de TELCEL, me dio mucho corajee y no me movi de ahi total vino el gerente le explique y dijo que eso era muy delicado checaron y efectivamente, total estube llendo y viniendo para recuperarla por que resulta que una distribuidora de TELCEL en el centro de monterrey vendio un equipo y practicamente me robo la linea la cambio de nombre y hasta la hizo plan TELCEL, como osea se puede hacer esoo??? me dio miedo porque asi de facil pueden usar tu linea y hacer mal uso de ella y tu la llevas eso esta muy mal, al final me regresaron la linea y claro yo no iba a pagar otra sim ellos me la tubieron que regalar (despues de 15 dias claro) pero por la mala experiencia TELCEL APESTA!! asi que cuidado porque asi de facil cualquiera puede apropiarse de tu linea otra la chikca me marca y me marca y me marca que por que es su numero pero ovio noo!! (aveces pienso que ella ya sabia y era algun familiar del que le vendio el equipo porque mentir sobre el tiempo de tener la linea, que como me iba a arreglar con ella por que ella ocupaba mucho el telefono, muchos detalles que dio) pero ya saben si les pasa algo igual!

01/09/11
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Telcel, hasta donde se, no te "roba" la linea, sino que la recicla, es decir cuando una persona da de baja su nùmero, este no se elimina sino que se le asigna a otra persona. Por la forma en la que escribiste tu caso, resulta un poco dificil achacarle la culpa a TRancel. Para esclarecer esto, comenta lo sig:
1.- ¿eras cliente con plan o prepago?
2.- Si eras prepago, ¿cuanto tiempo pasaste sin meterle saldo a tu nùmero?
03/09/11
sexygogo  / gaby  / 11
ashnecko

mira mi linea la tengo de hace 4 años y es saldo amigo, lo tenia vigentee con saldo en pocas palabras la usaba mi telefono todos los dias, de repente alguien vendio un telcel a plan y se robo mi linea me le cabio el nombre y la dio, afortunadamente me la regresaron por que era un delito lo que hicieron
04/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
si es un delito eso tiene algo que ver la vendedora y la que tenia el numero