Caso 57446   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL29/10/11

TELCEL sigue robando

El día de ayer fui al CAC de Galerías en Monterrey N.L.. El motivo de mi visita fue dar de baja un paquete de datos que tenia contratado con TELCEL, el cual ya se venció hace algunos meses.

La sorpresa con la que me encontré es que el ejecutivo después de estar insistiendo, que continuará con el plan, que me lo cambiaba a voz, etc. Al final me dio un papel para que dentro de un mes fuera a confirmar la baja, ya que así esta estipulado en el contrato. Pero que tenia que pagar el mes y que a lo mejor el día que fuera a confirmar la baja, también tenia que pagar los días que pasaran después de la fecha de corte. Le comenté que era un ROBO,que como era posible querer ganarse 800 pesos a conservar un cliente. Le explique que también tengo contratado con TELCEL un plan de voz, el cual ya venció y que pensaba renovar, pero al ver la forma como se manejan, ni loco sigo con ellos.
Le mencioné que incluso al venir en el contrato, la dichosa cláusula de los 30 días, en su momento el ejecutivo no hizo mención de ella. Su respuesta literal fue "usted sabe, al final de cuentas así es en todas las demás compañías" mi respuesta fue y eso es ¿Bueno o es malo? para que mencionar las muecas que hizo, su respuesta fue "usted sabe, aquí a nadie obligamos a que este con nosotros". Solicite hablar con un ejecutivo de mayor rango, pero su respuesta fue la misma, es el "procedimiento".
¿Y el tiempo invertido, quien lo paga?
Tan mal están las finanzas de TELCEL, que no pueden ver que con esa forma de tratar a sus clientes va a llegar el momento que ya no van a tener que atender a nadie. En este momento puede sonar chistoso, pero la historia lo demuestra, por algo esta la frase "si cayo Roma".
Espero que hagamos algo para quitar esas politicas que solo benefician a las empresas. Sé que igual situación pasa al querer cancelar una tarjeta de credito, un servicio de telefonia o de TV de paga, etc.etc.
Espero que algun día exista un Organo que regule toda esta serie de arbitriaridades.

31/10/11
Osea que querías que contigo hicieran una excepción? ¿Que no se respetara el contrato? El tiempo perdido nadie lo va a pagar ya que haber ido al CAC fue como dar patadas de ahogado...
01/11/11
dragon2311  09
Uno de los principales problemas de la humanidad es no saber escuchar y agregaría no saber leer.
Tiempo perdido, me refiero a que te hacen dar dos vueltas para cancelar un servicio donde el contrato ya quedo finiquitado, vencido para que mejor me entiendas. Cuando contratas el servicio inmediatamente te atienden, cuando cancelas te hacen la vida cansada, de seguro has de trabajar para esa empresa y esta bien que la defiendas, pero de antemano sabes que esos dichosos contratos solo benefician a las empresas.
04/11/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Es correcto, cuando termina tu contrato con Telcel, si quieres cancelar el servicio te ajustician con una mensualidad mas. Lo peor es que si te pasas de minutos, mensajes etc, tienes que liquidar el mes completo y aveces no te dan el saldo total, cuando pasa otro mes te sale todavia mas recargos.
08/11/11
quejocita  / Alma Delia  / 11
a mi me paso lo mismo pero solo que no me dijeron que regresara en un mes para ver eso de la baja me pieidieron un pago de 79 pesos y que con eso ya no habria ningun problema pero resulta que despues de 3 meses me llaman al trabajo amenazandome que me va a embargar por que me estaba negando a pagar 315.00 fui al centro de atencion a clientes y me dijeron que tenia que pagar eso porke la señorita qque me atedio olvido decirme que tenia que pagar un mes mas.