Caso 58079   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL15/11/11

Telcel, una más para este apestoso

Es mi primera vez que escribo una queja en este sitio, y una mas para el apestoso de TELCEL, yo tengo contratado el plan TELCEL 500 ahora al checar el saldo estimado de mi linea, me aparecia 5 pesos, lo cual me parecia normal porque habia mandando unos mensajes de texto a otra compañia.

Luego de un dia para otro me aparecio 30 pesos molesto llame al centro y exigi que me describieran a que se debia el crecimiento del saldo, si aun yo contaba con minutos, mensajes e internet, y como siempre los negligentes no te pueden decir a que se debe el crecimiento.

El dia siguiente me marcaba 60 pesos y ahora 90 pesos, y dije estos que les pasa, me estan haciendo un fraude, volví a llamar, y el que me atendió me comentó que no tenia ningún numero gratis, y yo le comente que agregue uno el día que hice el contrato, porque me pedian que agregará uno a mi lista inicialmente.

Tengo un equipo android, que cuenta los minutos en cada llamada, y me redondea al minuto siguiente, y aun asi, tomando los minutos de mi numero gratis, no me acabo los 500 minutos, aun me deberian quedar al menos 200 minutos.

Telcel es una empresa que se escuda en no dejar claras las facturas, al poner un detalle que no concuerda con el resumen, apesta, hoy iré a aclarar, y en caso de que me nieguen aclarar, yo cancelo mi tarjeta de credito, y haber como me cobran por que mi pago lo tengo domiciliado, lo cual me preocupa, por que estoy dejando que me carguen lo que se factura al mes.

18/11/11
En lo único que estoy de acuerdo con tu queja es con tu forma de solucionarlo "cancelo mi tarjeta y haber como me cobran". Lo que no estoy de acuerdo es que dices que las facturas no dicen nada. Pues que yo recuerde las facturas si dicen en donde está tu excedente, y aparte puedes pedir un detalle de llamadas en el CAC. Lo que seguramente ha de ser es que estás navegando "sin querer" y gastandote el 3G.... Es lo típico.
22/11/11
derbysone  11
Gracias por tomarte tu tiempo en leer y comentar, pues ya fui al CAC y ahi vieron que me estan cobrando llamadas, que deben entrar en mis minutos, les pedi que me checaran si tenia servicios extras activos, lo cual era otro miedo que tenia, por que telcel tiene fama que te activan cosas que ni ocupas y ya me ha pasado, en cuanto al internet monitoreo el trafico y lo tengo correcto, me levantaron un reporte que me lo resolvian en 48 horas, pero al llamar al Centro de Atencion, me dijeron que mi reporte no procedia sino hasta el corte, y que ellos no podian verificar mis minutos dobles, y yo me quede, como?, en que momento se hablo de minutos dobles, y la chava que me atendio por telefono, me dijo que en el reporte que se levanto, se menciona que no se respetaban mis minutos dobles, yo me quede atonito, y ya mejor colgue, espero que en el factura solo pague mi plan y los minutos que realmente me haya pasado, ahorita si checo mi saldo estimado, ya lo tengo en 240 pesos y va creciendo.