Caso 6068   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL19/10/07

TELCEL sin transparencia

TELCEL, como todos ustedes saben, la mayoría de las veces nos roba y nos hacen bolas cuando queremos reclamar en el *264, siempre es lo mismo, ya estamos hartos todos de esto, lo que deberíamos hacer es hacer un paro nacional de todos apagar el celular durante 3 horas, en todo México y TELCEL registraría pérdidas en su capital con lo cual obligariamos a que bajen las tarifas y a que presten un mejor servicio, ya que los operadores del *264 son una bola de despotas y no tratan bien a los usuarios, siempre pasa lo mismo hablas para dar de alta algun servicio, o dar de baja, y se tardan mucho y aparte hay veces en las que te cuelgan.

Ya basta, paro nacional de celulares TELCEL, hagamoslo, todo México debe de unirse y apagar su celular dos horas, sin consumir nada de saldo o en caso de los planes, apagar tambien su móvil, para que así sea la única manera de que mejoren el servicio y aparte bajen las tarifas. Recordemos que para hablar a un teléfono fijo local nos cuesta $4.00 siendo que TELCEL y Telmex su dueño es el sr. Carlos Slim, a poco no pueden hacer algo mejor por bajar las tarifas a 1.15 por minuto asi como los numeros TELCEL, no manchen, si que se la bañan. TELCEL y Telmex son una porqueria... Unamonos, ojala que se pueda establecer alguna mejora en los precios, porque TELCEL nos esta jodiendo a los mas de 40 millones de usuarios actuales. Lo que deberian de hacer es a traves de internet poder uno accesar pára checar sus llamadas, mensajes realizados asi como el costo que se efectuo por cada operacion, a poco no es justo para todos como usuarios, es necesario saber en que nos gastamos el saldo y justificarlo, se siente feo que te roben saldo y pues como compruebas, ellos te dicen que tu te lo gastaste en algo, que por que en su dichoso "sistema" asi dice...

Que bola de transas son, deberiamos de solicitar acceso de movimientos TTELCEL por internet.

18/10/07
xalojuji  / Adrian Mendoza / 07
Hola, pues si tienes razón, de repente no sabes como es que cobran, pero hay muchas cosas por las que nos quedamos sin saldo, entrar en una zona donde no detecta la red y se convierte en roaming, que se marque el celular, no tomar en cuenta que al llamar a otras compañías cuesta mas, etc, etc ,etc... malo que para mucha gente es vital utilizar su celular, hay gente que gasta mil pesos en un solo día de su celular... y si alguna vez les metieron gol por 100 ps ni al caso porque les sirve más de lo que les daña.

Por eso no hacen caso todos cuando dicen que por un día dejen de llamar.

Por ejemplo, hace unos meses hubiera hecho paro, pero desde que tomé un poco de más control de mi celular... creo que en la mayoría y casi todas las veces y aunque dé coraje... no tenía razón en mis reclamos.

De plano mejor es cambiarse de compañía para no estar batallando, lo mejor es dejar con menos clientes a una compañía, eso duele.
20/10/07
sergiomic  / sergiomic  / 07
En otros países se ha hecho este paro, y con resultados palpables, y eso que ni siquiera fueron mayoría los que si lo apagaron, pero si fueron muchos y las compañías entendieron el mensaje, en España hacen bien seguido el “día sin móviles” y las tarifas y el servicio de “telefónica Movistar” es de una diferencia abismal al que nos dan en México. Claro que estamos hablando que han sido países donde se hacen campañas como: 1 hora sin electricidad, o dejar de pagar el servicio por cable durante un mes, aceptando el recargo por retraso, pero logrando mejores tarifas y servicio, inclusive el “dia sin ropa interior” aunque nunca entendí bien a que compañía querían hacerle llegar ¿Qué? con mensaje. Claro que las organizaciones civiles(cámaras de comercio, org. Civiles y universitarias) que tomaron la batuta en estas campañas son mucho mas serias y logran espacios en diarios y noticieros, difundiendo la campaña de una manera mas general, y no solo entre el reducido número de personas que tenemos acceso a una computadora con Internet. Yo la verdad no me imagino al zopenco vendido de Luis Padua y a la otra gorda amarillista de la Lety Benavides anunciando estas campañas en sus noticieros de Azteca noreste, no creo que se arriesgarían a perder clientes tan importantes como TELCEL. En conclusión, espero que mi país logre tener algún día la madurez de unirse y sacrificar un domingo sin móvil para aspirar a repercutir de una manera mas convincente en estas empresas alevosas, que solo quejándonos cada quien por nuestro lado.
20/10/07
driver  / Roberto Reyes / 07
Tienes razón Java, yo tuve un telcel, mi novia dsd el DF me le puso saldo, ella compró $200.00 para su celular y de ahi los transfirió al mío, total que el saldo nunca salió y ni ella ni yo pudimos disfrutar del mismo, nos robaron descaradamente, mejor regalé el cel y compré un movistar, para mí es el mejor servicio por que tiene muchas promociónes y puedes hablar indefinidamente por sólo $5.00 llamada local, y ni si diga de las largas distancias, he dejado de pagarle a Telmex como $300.00 mens para sólo gastar $50.00 al mes con movistar, puedo checar mi saldo por internet también, Nota: !! Déjemos de enriquecer al Rey Midas: Carlos Slim Helú !!
16/03/08
eztorbo  / informante informador / 08
jajaja creeme no le harias nada a este mounstruo, de todas formas reciben los pagos de los planes tarifarios, y ps es mala suerte q lo atiendan mal en el *264, yo trataba de hacer lo mejor x q los clientes hablan molestos y luego los mandas x un tubo pues no
si le puedo asesorar en algo amablemente lo hare si se le ha cobrado algo mal
03/07/08
roxrodriguez  / ROXANA RODRIGUEZ / 08
tienes mucha razon, yo estoy de acuerdo en hacer el paro, y estoy mas que puesta pues yo tambien he sido victima de sus artimañas, yo estoy contigo.. cuentas con mi numero para apagarlo por 3 horas... haber ke hacen esta bola de rateros.. saludos