Caso 60755   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL14/01/12

TELCEL, fraude en regalo de navidad

353
TELCEL fraude en tiempo aire de regalo en temporada navideña, compre un cel con $1000 de tiempo aire y no me hiceieron ningun comentario de como usarlo ,solo que por cada $100 mensual, TELCEL regalaría otros 100 hasta que fueran los 10 meses.


Ahora que hablo para reclamar me dicen que como no puse la tarjeta en el equipo que compre sino que la puse en otro cel que se me habia cancelado la promoción , cosa que nunca me dijeron al vendérmelo, ya saben con tal de vender dicen los pro pero no los contras. Además ellos saben que la mayoría de las personas lo hacen ya que quieres conservar tu mismo número que es el que tus conocidos tienen. Ya saben siempre las dizque promociones de TELCEL tienen plan con maña.
Y de nada sirve reclamar a quien te lo vendió pues se hechan la pelotita como siempre. TELCEL es la compañía mas mugrosa que conozco.
Definitivamente han de haber hecho su agosto en la temporada navideña con sus dizque super promociones. Aún pidiéndole a los vendedores TELCEL que te expliqume bien en que consiste la promoción, solo se limitan a explicarte como se te va a cargar el saldo y no como es como lo podrías perder. Claro si no no se llevan su comisión. Pero no se ponen a pensar que si explican bien estos detalles, las personas pueden usarlo como deben para hacer llamadas y traer el teléfono anteior para recibir las llamadas de sus conocidos y cuando terminen el saldo de regalo pueden hacer el cambio del ship al celular que les convenga.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60803
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79132
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30994
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11175
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
Maicet  /  Micet / 11
252
Reportar
desde el momento que uno compra algo debe de ver fecha de caducidad, artículo nuevo el sello no este violado y que coincida el #de serie , todo a la prisa sale mal y debiste hablar al centro de atención a clientes desde que lo compraste para confirma la promoción y que te digan bien los detalles (eso casi nadie lo hace), y volver hablar en el transcurso para volver a confirmar que todo este en orden, pasando 1 mes 1 día volver hablar por lo de la promoción.
se que es mucho pero vale la pena.
25/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
jlopezst20  12
5
Reportar
este es otro caso de falta de información de parte del distribuidor... ya es muy conocido que si le sacas el chip al equipo que compraste pierdes el saldo de regalo. Ahora, si lo que quieres es conservar tu número, tienes que decirlo al momento de comprar el nuevo equipo para que quien te lo venda no active un nuevo número y conserves el tuyo, tal vez hasta en un nuevo SIM. Te recomiendo que SIEMPRE que compres algo preguntes hasta lo que no, pide información, términos, condiciones para que luego no te andes arrepintiendo o haciendo corajes que te pudiste haber evitado.
05/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
Novia molesta  11
52
Reportar
Ammm usualmente cuando compras un chip nuevo con alguna promocion, la misma es solamente para el chip en cuestion. A la empresa le interesa obtener mas clientes, no tanto beneficiar a los que ya tiene en la bolsa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario