Caso 66127   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: TELCEL28/05/12

TELCEL apestan

TELCEL
TELCEL apesta, por que compre un celular de contado, el caso es que me dieron un numero reciclado , recibo muchas llamadas preguntando por una Sra. El caso es que voy a atención a cliente (es malísimo el servicio) la persona X me dijo que si lo hubiera comprado en plan no me hubieran dado un núm reciclado.
Por favor necesito estar pagando de por vida un celular para que me den una linea nueva que mal plan.
Pero que le puedo hacer.

28/05/12
paushikorusan  / Arturo  / 12
Pienso que en vez de ir a perder el tiempo en quejarse pues mejor ten el habito de que cuando te marquen de un numero que no conozcas no contestes, asi me paso a mi y con el tiempo ya ni me marcaban de numeros que no conocia
28/05/12
Gamuza  09
Te sugiero NO contratar un plan, si no lo necesitas. Cuando pregunten por la persona que sea, de forma cortés les dices "este número celular NO es de tal persona", sin mayor explicación y cuelgas. Poco a poco los contactos de la persona se darán cuenta que ya no tiene ese número. Saludos.
29/05/12
Baja un programa para bloquear llamadas. Y como comentan los muchachos aqui presentes, si no conoces el numero ni para que contestar? La otra es que vuelvas a sacar otro numero reciclado a ver si esta vez tienes mas suerte.
31/05/12
K1M3  / Victor  / 12
No te compliques con tantas cosas para que te dejen de hablar. Pide un cambio de numero en el atención a clientes.. Te va a costar como 40 pesos pero todo se soluciona con eso. En lo demás pues no sabría ayudarte
01/06/12
ciudadanasocial  11
todos los numeros telcel estan reciclados son los numeros confiscados en los penales, eso es por seguro.
no hay numeros nuevos todo es reciclado.
me lo dijo una amiga que trabaja en telcel ejecutiva.

todo es reciclados ( los numeros)
01/06/12
CAROLINARM  12
Inrtente no contestar llamadas pero como sabes la situacion esta fea y puede que sea una emergencia.
cuidadanasocial sabes si movistar tambien los numeros son reciclados?
02/06/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Mentira total , la que te dijo empleado , todos los numeros hasta los que estan dentro de plan son reciclados .

No caigas en sus mañas y si te llaman de nuevo solo di que no conoces a esa persona y que ese numero te pertenece a ti
Si quieres puedes guardar los numeros y si siguen llamando sabras quien es y no contestas
03/06/12
PHYSICO  10
Pues telcel nunca da numeros nuevos yo saque un plan hace 5 meses y me dieron un numero con llamadas frecuentes y hasta con servicios activados de esos donde te cobran mensualmente hasta 35 pesos ; total despues del primer mes que note esto asisti al centro de atencion a clientes de perisur y me cambiaron el numero sin costo alguno yo creo que deberias quejarte y pide cambio de numero en dado cado que no quieran hacerlo gratis pagas solo 68 pesos y lo hacen sin problema .
27/02/17
pepekurt  10
A veces después te asignan un número que quiza fue de otra persona que lo había dado de baja o cosas asi.