Caso 68877   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL08/08/12

TELCEL, suscrip AG apestan

TELCEL
En mi recibo de pago TELCEL aparecio "suscrip AG" por $78.77 con 3 servicios de suscripcion, hable a telecel *111 por tener plan mensual con ellos, les pido me aclaren en que consiste y cuando fue dado de alta el servicio, me indican que quizas realice la suscripcion mediante una pagina o con un mensaje pero no tenian la fecha, claro que no es verdad!, depues, la asesora me dice que me lo puede cancelar a lo cual yo acepto pero me advierte que el cargo podria aparecer el siguiente mes de igual forma. Me da un 01800ideas88 para hablar y que ahi me daran mas detalles ya que es con ellos con quien esta hecha la suscripcion "GP GESTION IDEAS" pero nadie contesta.

Despues reviso en mi celular que tengo unos mensajes de del numero "60700" que hacen referencia a "WAHUU" donde me dice que tengo renovaciones automaticas por $30.26, descargas de regalo, creditos gratuitos, vieso compatibles y por ultimo 6 creditos nuevos para mas descargas... a todos hice caso omiso ya que no fueron de mi interes por lo cual no debia estar sucrito a nada si no respondo confirmando mi autorizacion, pero cual es la sorpresa! que despues de cancelar el servicio de SUSCRIP AG" en el *111 me llega un mensaje diciendome que me he dado de baja en WAHUU.
En mi opinion esta es una treta mas de TELCEL y sus multiples diviciones de como obtener dinero facil ya que si esto lo hacen a todo sus clientes por $100.00 cuanto dinero ganan ya que no usas el servicio porque desconoces que lo tienes hasta que tienes que pagar o peor aun, cuando le abonas saldo al celular y resulta que lo que acabas de abonar se fue en un pago de un servicio que jamas autorizaste...
Mas tarde ire a ventanilla de un centro de atension y buscare la forma de no cubrir el servicio que me estan cargando aunque de entrada es complicado ya que las personas que estan ahi solo son para que el cliente desahogue su coraje, frustracion y al final decirte que no pueden hacer mas porque el sistema es lo que les marca.

08/08/12
slus_720  / Carlos Koviaz / 09
Ese tipo de casos es muy comun al querer descargar algun archivo de internet, esto no es solo un robo de telcel sino tambien una estafa de muchos sitios y paginas web que engañan al usuario haciendole creer que proporcionando su numero telefonico obtendran el acceso a una descarga de algun archivo.

Debes cancelar el servicio porque en las letras chiquitas dice claramente que autorizas que se renueve automaticamente si mas ni mas, desde luego esto es un robo usando la ley a favor de esta bola de ratas de alcantarilla.
09/08/12
ELO  10
Te recomiendo ponerte en contacto con MiCofetel:
01/12/12
Quixote  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
20/02/13
chalexcoG  13
"Suscrip_AG" es ringMedia

info para cancelar el "servicio"