Caso 88751   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: TELCEL21/03/14

Una mas de Telcel, falsa promoción de navegación ilimitada en FB y twitter

TELCEL
Accedí a la promoción de recarga amigo redes sociales, que publica que por una recarga de $200 o mas se cuenta con navegación ilimitada en los dominios de facebook y twitter por 60 dias. Para mi sorpresa al mes de realizada la recarga me quedé sin saldo. Servicio a clientes respondió que fue por consumo de internet. Yo no uso la red de datos para navegar ni ver videos. Unicamente utilizo FB. Lamentablemente esta compañía sin vergüenza me responde que al hacer click en las fotos de FB se está consumiendo saldo por navegación a granel.

Cuidado esa promoción es una completa falsedad. Me cambio de inmediato de compañía y lo mismo deberían hacer todos los usuarios. Por cierto es conocida la incapacidad de TELCEL de darme el detalle de mis consumos, así la haya pedido explícitamente en sucursal, sin esta herramienta pueden cobrar lo que se les antoje sin justificar nada.

24/03/14
carlos76  07
me sucedio algo similar y yo ni siquiera el internet en mi celular, cargue un sabado y el lunes que ocupaba usarmi cel, dijo que no tenia saldo me cominique y me "aclararon" que mi saldo fue utiliado por servicio de internet, le dije que no uso internet y me comento que ese fue el servicio que consumio mi saldo y hasta me dijo que se uso de 8am a 2pm del dia domingo, total por eso me cambie a la competencia
24/03/14
arte_viza +  08
Pues veo que muchos chavitos se estan cambiando a Iusacell, al parecer tienen buenos planes ahi chécale.

El consumo tambien puede ser por que tengas activadas las actualizaciones automaticas
26/03/14
Rooney  14
Primero infórmate bien la promoción es solamente para consulta de Facebook y Twitter y en la línea debes mantener el saldo amigo de $5.97 para que no te genere costo esa navegación
29/03/14
increbles  11
tienes mucha razón pero lamentablemente asi es telcel lo único que quiere es robar. te recomiendo que te cambies a movistar ahí si te dan redes ilimitadas real puedes subir fotos a facebook ver vídeos y descargar incluso publicar y comentar.
darknetown  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
luisqueja  13
Es verdad muchas aplicaciones aunque no las hayas abierto, estan consumiendo internet en segundo plano, o algunas buscan o se actualizan automaticamente, es nesesario hacer ajustes los smartphones, pero injusto que ningun tenga un manual que advierta esos costes o como configurar para amortiguar o controlar. En algunos celulares nuevos vienen activados los datos y al dar click a una aplicacion por curiosidad se conecta al internet del celular y gasta saldo. Mas caro si no tienes un plan de datos osea internet de la compañia celular, falta muchisima informacion hacia nosotros los usuarios.
ivancisneros87  14
Hay Darknetown, te pego las "políticas" de la promo:

El uso de aplicaciones móviles oficiales para Facebook y Twitter está incluido en la promoción, así como los dominios www.facebook.com y www.twitter.com.
Se entiende como aplicaciones oficiales las que Facebook y Twitter han liberado bajo su propia marca (Por ejemplo: Facebook Pages, Facebook Camera y Facebook Messenger).
Cualquier liga publicitaria o redireccionamiento fuera de los sitios o aplicaciones de Facebook y Twitter, aun cuando se haya accedido a través de dichas aplicaciones, tendrá costo se cobrará conforme a la tarifa estándar vigente para navegación a granel, incluyendo la reproducción de videos, descarga de contenidos y aplicaciones y juegos en línea.
Información en Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel.

No seas bruto por favor.

Saludos!!!
10/04/14
gvcar  11
Comprobadísimo. Intenté cambiarme de compañía pero el proceso tuvo errores. Acabé poniendo saldo nuevamente. Hice la prueba explícita:
1. Revisar mis saldo. Estaba integro
2. Abri FB en mi cel por un minuto aprox. Ni abrí fotografías.
3. Revisé mi saldo y este se había consumido ya 40 cvs.
Llame a Telcel para hacer la aclaración. Sorpresa. No pudieron ayudarme, por que en sus sistemas no aparecía el detalle de consumo.¡INCREIBLE!

Por cierto, tengo deshabilitadas las actualizaciones en la red de datos y ninguna otra aplicación hizo descargas, monitoreado con Driod Stats.

Finalmente me cambié de compañía. A ver como va con movistar.
10/04/14
Que tal gvcar, evidentemente va a depnder de tus actividades y lugres donde estás.

Yo me manejo en WiFi casi todo el tiempo pero no soy de los que están publicando cada 20 minutos.

Salu2
11/04/14
alfredodixz  14
Si esa promocion dice que es gratis FB y twitter pero si das clic a una imagen y la vez te cobra no mams, asi más falso es como si te dijera facebook gratis pero te xobro el chat y subir fotos y videos.
02/07/14
Dan JCH  14
Esta promocion es un verdadero fraude, yo ya lo comprobe despues de meses y meses que me han robado, se supone que tengo navegacion gratis en facebook hasta el siguiente mes por una recarga de $200 que hice hace unas semanas, deje que mi telefono se quedara sin saldo, me asegure que ninguna aplicacion usara datos de segundo plano recargue $20 y entre a mi cuenta de facebook, sin mensajear, ni ver videos, ni comentar o publicar nada; como resultado en 3 horas aproximadamente los $20 se agotaron... bueno, gracias a su estrategia de mercado pierden un cliente, ya inicie mi tramite de portabilidad, me voy a movistar, ya habia sido cliente de movistar hace uno años y la verdad gastaba menos, me cambie a telcel por aprovechar una promcion que tenian en un telefono pero la promocion me salio mas cara de lo que pense... mi recomendacion es que todos se vayan de telcel, a ver si asi e dan cuenta que con publicidad falsa pierden mas de lo que ganan.
02/07/14
camaradigital  09
Eso no es verdad. Ya checaron los planes ilimitados de iusacell? hay una manera fácil de tener internet con telcel sin perder todo el saldo.
Mira la mejor forma es metele 60 pesos a tu cel.
Mandas la palabra bajo7 asi como ves bajo7
al numero 5050 y recibes 200 megas para usar 7 dias... digo no es lo mazzimo, pero al menos tienes para mandar whatsaa usar facebok y subir una que otar foto.

Telcel si funciona pero hay que saberlo usar.
Yo cada que uso telcel asi le hago.
Mando el mensaje de bajo7 al 5050 y recibo 200 megas por 7 dias. Es la mejor opcion ya que hay paketes mas caros pero no convienen.

bye.
28/07/14
DrEvil  14
Yo renuncié a TELCEL hace más de medio año porque son demasiado ratas, ponía $200 a mi celular que era prácticamente un tamagochi de esos con lamparita y el juego de la serpiente y se me acababa en 1 semana y llamaba y me decían que se fue en internet y yo decía "cómo? si ni siquiera se puede navegar en mi celular" pero bueno, yo no vuelvo a TELCEL.
27/04/18
Ramón Flores  18
Completamente de acuerdo con el comentario. Es publicidad engañosa lo de la navegación en FB y también el Whatsapp.
Realmente la promoción es un anzuelo para entrar a estas aplicaciones y gastar saldo.