Caso 88997   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL28/03/14

Internet consumo telcel, apestan

TELCEL
Este mas que nada un aviso de la aplicacion internet consumo de TELCEL, ya que he tenido esta aplicacion junto con otra que se llama call timer pro, en un momento las dos aplicaciones ma rcaban el mismo consumo de datos asi que a un dia que se me venciera el plan decidi descargar peliculas y asi gastarme los mb de mi plan, mi error fue confiarme de la aplicacion de TELCEL, asi que despues de haber visto en la aplicacion que me quedaban 100mb decidir ya no descargar nada y asi lo deje pero una hora despues que lo revize ya me habia pasado de los mb, esta aplicacion te dice mb de menos que los que realmente has consumido pero al final si te hace la suma correcta cuando ya te pasaste y que decir de la alerta que nunca sono primero me di cuenta que me habia pasado y despues sono la alerta tengan cuidado con esta aplicacion y todas las de TELCEL.

10/04/14
Niño Santiago  14
Pos yo tengo 3 Aplicaciones... y la que siempre me marca de menos es la de Telcel.. de hecho Call Timer Pro y 3G Watchdog me marcan consumos similares, y la aplicacion de Telcel y la factura, me llegan de menos.
En mas de 2 años que tengo con mi plan, nunca me he pasado ni 1 byte de mi plan.