Caso 90183   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL08/05/14

TELCEL apesta

TELCEL
TELCEL apesta ya me tienen harta me llaman a diari para ofrecerme cambiarme de compañía ya que yo utilizo Iuscell cada quien sus gustos y posibilidades la verdad yo estoy muy agusto con mi plan pagó lo que acorde en un principio y no me exceso como en TELCEL que te cobran hasta las perlas de la virgen bueno eso cada quien y su manera de pensar pero lo que me molesta es que diario me dejen mensajes de voz invitándome a su red cuando en un principio que quize sacar el pan con ellos se tardaron no se que tanto tiempo que por que no encontraban el historial cuando me lo autorizaron yo ya tenía como 1 mes con Iuscell y la verdad el crédito me lo dieron en menos de una semana a así que son unos incompetentes los que hacen los trámites como podré hacerle para que ya no me llamen no les contesto pero es muy molesto.

16/05/14
100% de acuerdo contigo. Es sumamente molesto que te ofrezcan cosas que no te interesan. Osea, neta... de verdad no tienen un control de a quien ya le han hablado y a quien no? Que chingaderas que estén friegue y friegue y por más que les dices. A mi ya me tiene fastidiado Banamex y sus seguros inútiles.

Lo siento amiga vas a tener que vivir con eso porque no puedes hacer nada al respecto.
20/05/14
GaliLaLey  14
Hola Perla. Te sugiero darte de alta en el REPEP. La liga es Link Éxito.
01/08/14
vict400  14
Por nada del mundo contestes!
Hay quejas que dicen que secuestran sus lineas haciendo la portabilidad sin permiso
Me encuentro en proceso de recuperar mi linea Movistar ya que me estafaron en Revolucion, hicieron la portabilidad sin mi autorizacion.