Caso 9302   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL09/04/08

TELCEL, ladrón de saldo

Bueno pues resulta que TELCEL tiene una promoción de darte mas saldo y mensajes gratis cuando recargas. Decidi abonarle 300 pesos de saldo para que me resultara mejor esto fue un domingo. Y genial se me abono y recibi el mensajillo que mandan del abono del saldo!! Cheque y tenia 450 de saldo! El martes me llega otro mensaje que no se pudo abonar el saldo! despues de que ya habia estado usandolo... Marco al servicio a clientes de TELCEL y me dicen que tengo que ir a la tienda donde recargue con el recibo, en la tienda me dicen que es TELCEL ya que a ellos les aparece que se me cargo el saldo. Solo pasan la pelotita! Voy a el Centro TELCEL con la esperanza de que me resuelvan y me dicen que tomara maximo 3 dias resolver que fue lo que paso. Que por mientras le abone 30 pesos! o seaaa! Piensan que les voy a regalar 450 pesos?! son tontos! Todavia no pasan esos dias pero se que ya no me regresaran nada.

10/04/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel es un monopolio y roba saldo y cuando vas a quejarte te sacan una listota que ni te esperas saludos.
17/04/08
rogelioscar  08
cuando haces una recarga electronica tu le pagas a al tienda y la tienda le paga a telcel...(incluso con distribuidores autorizados (que son compañias aparte q comercializan productos telcel y son los q mas joden siempre por q estan desinformados y son transas por q no los vigilan correctamente)) si por algun pex de la tienda o el distribuidor tienes fallos en sus sistemas (independientes de telcel) ellos no competan el pago o detiene sus operaciones y no le pagan a telcel esta ultima retira el saldo ya q si no le pagaron no es su pex. y efectivamente tienes q volver a al tienda donde adquieriste el saldo. si no tienes el ticket ya valiste por q la mayoria de las tiendas les vale madre lo q te pase. asi q ojo!!!! SIEMPRE exige ticket y CONSERVALO hasta q consumas tu saldo. solo puedes reclamar tiempo aire directamente a telcel si
1)adquiriste una ficha usada o en mal estado
2)compraste tiempo aire directamente en el CAC
3) fuiste con un distribuidor pequeño de tiempo aire (no es lo mismo q un distribuidor autorizado) y lo hicieron por telefono (street seller)
29/04/08
electroestatico  08
la neta siempre me a daddo desconfianza eso de las recargas electronicas... sobretodo cuando alguien me pide ke le cargue saldo a su telefono... porque es facil hacerlo en mi propio numero ya qeu puedo chekar en ese mismo momento pero si le hago un cargo a mi madre como puedo verificar que en verdad se abono.

y sobretodo que a cada rato tienen problemas de sistema. apestan