Caso 94325   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL09/09/14

Plan tarifario TELCEL para nada justo

TELCEL
El año pasado tuve la mala idea de adquirir un contrato con TELCEL, puesto que el trabajo que tenía me permitía hacerlo.

Opté por adquirir el más barato ya que sería mi primer plan y quería conocer un poco más al respecto.
Yo firmé 18 meses para pagar $350 mensuales ya que es el plan 300 plus. Y nunca pagué eso siempre fueron arriba de los $500 y no tenía problemas puesto que yo sabía que igual si me había excedido.
El verdadero problema fue cuando el siguiente año que tuve que cambiar de residencia a otra ciudad, me empezaron a llegar recibos de $1200 y $1300 los ultimos 5 meses así salieron.
Yo iba a los CAT o llamaba a *111 para saber porqué me salía tanto unos me dijeron que es por el roaming y luego callaron cuando les dije que mi plan no cobra roaming y fue por eso que yo quise ese plan. Otros me dijeron que me exedí en los minutos y cuando pedía mi estado de cuenta para verificarlo, me decían que no se podía imprimir o que tenía un costo de $200 más iva.
Una última vez me dijeron, cuando yo les debatí el tema de mi tope con ellos era de $700 y no entendía porque estaban saliendo más de $1000 y me dijeron que era un cliente excepcional y cuando esto pasa, el tope suele a extenderce porque se tiene la "confianza" y obviamente le dije que yo no autoricé nada y no se me hacía justo, y no me dejaron reducir el tope. Además una vez que me leyeron todo lo que consumí en un mes, me dijeron que tenía un seguro de un coche que yo no solicité el cual se me estaba cargando mensuelmente y sin mi consentimiento.

Lo único que esperaba con ansias era terminar mi contrato y decirles adios. Ya que como era contrato, no podía cancelar mi servicio sin terminar de pagarlo. Ubieron ocasiones que nisiquiera usaba el servicio y aún así pagué arriba de los $800.

No era para nada justo, y por suerte ya me pude deshacer de ellos.

11/09/14
escorpion83  14
Tal ves imprimir tu estado de cuenta te cuesta, pero puedes checarlo via internet, para ver que te estan cobrando, no dejes de checar tu cuentas por que de eso se valen para cobrarte cosas que no pides, que bueno que ya cancelaste el plan, pero para la próxima pon mas atención en monitorear lo que te cobran.
11/10/14
apolocasanova133  11
Es verdad no es inteligente contratar un plan con estos rateros , yo lo hice y me arrepiento.
Pago 500 al mes, pero nunca llega de eso. Si yo compara una tarjeta de $500 al mes tendría $1000
Entonces cual es la ganancia de tener un plan?
En mi vida volveré a cometer ese gran error. Lo que hicieron en la reforma de comunicación esta muy lejos de lo que los usuarios necesitamos y exigimos. Llamadas ilimitadas a cualquier destino e internet ilimitado también .