Caso 129431   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL21/10/17

Telcel fraude al ofrecer cambio de plan sin costo

TELCEL
TELCEL llamo de su centro de atencion por cambio en sus planes ya que iba a desaperecer 100sl. y me ofrecieron cambiar sin ningun costo extra con mismos beneficios de redes ilimitadas pagando solo el plan. y definitivamente no fue asi al recibir mi factura ya que hubo un aumento justificado por ajuste de los 10 dias que use el nuevo plan de 50 pesos. por solo usar 300mbs mas. y oh sorpresa no tenia redes ilimitadas tampoco.

llame a centro de atencion y me dijeron que levantarian mi reporte. de llamada en llamada y reporte en reporte me dijeron que yo acepte el plan. lo cual si es un hecho pero les dije que ese no era mi reclamo sino los terminos que se manejaron sin costos extras y con redes ilimitadas.

finalmente me obligaran a pagar se llego el dia de pago de la factura. engañoso pesimo. no acepten cambio de plan con llamada jamas. ofrecen cosas que no cumpliran. ahora no me puedo regresar a mi plan anterior porque ya no existe.
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

23/10/17
pepekurt  10
Si ya saben como son los de TELCEL, pero ahí van UDS.
04/11/17
marlon1  13
mercadoni mexico ....... apestan, rateros, estafadores, fraudulentos, publicidad engaÑosa , nunca entregan -faltan la mitad de las cosas-falsas promociones-no los recomiendo,siguen engaÑando a la gente.... no tienen verguenza..... atencion, no se deje joder por estos timadores....!!