Caso 13857   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL11/09/08

TELCEL, apestan

Esto es lo que paso lleve mi celular TELCEL nokia 5700 que se descompuso y segun ellos lo arreglaron pero nunca funciono y lo lleve otra vez(y en TELCEL duras las horas esperando que te atiendan) y me lo quieren cambiar pero por un sony ericsson z750 y que en mi opinion para nada le llega al nokia 5700 que puedo hacer? ellos dicen que los de nokia se los dieron pero no creo que nokia entregue un celular de otra compañia en remplazo o si? llamo a nokia haber si ahi me resuelven mejor?
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

12/09/08
Don_Leonel  08
Con todo el respeto que se merece mi buen slash1981...

QUE PENDEJADAS!!!

Ni se moleste en llamar a Nokia, eso son un monton de tonterias, para empesar suena ilogico que Nokia, siendo una compañia fabricante de celulares, le de a un cliente un SOny Ericsson, otra compañia y por tanto rival de esta. No tiene sentido.

Tome numeros, tome nombres, direcciones y copias de papeles que queiren q firme y llevelo a la profeco, no valla a ser que se quieren agandallar su equipo o alomejor ellos ya lo descompusieron tanto que se lo quieren quitar de ensima cuanto antes.

Jamas, jamas repito, le deben de dar un aparato inferior al que ud dejo siempre debe ser el mismo o mas caro, y no es por ley de la logica, si no por que asi esta establecio en el Centro de Atencion al cliente. Soy testigo.

Y por desgrcai tambien soy testigo de que algunos, No todos, los asesores DE LOS CACS (no del *264 ni del *111) son muy babosos, groseros, mal hablados, sangrones e incompetentes.

tenga cuidado porfavor que no le vean la cara

SALUDOS y buenos deseos
13/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
mmm interesante queja pero el z750 tiene 3g y el nokia 5700 no tiene. para mi es mejor z750 y es de cartera
30/05/15
zukko  15
Deberia saber que la garantía aplica 60 dias con Telcel, y 12 meses con el fabricante. Telcel ofrece servicios de telefonia. El no fabrica los equipos. Toso tiene una razón.