Caso 32610   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL29/01/10

TELCEL pésima atención a clientes

La queja que expondré será para la sucursal de TELCEL, Morelia II, que se encuentra ubicada en la av. camelinas, no. 725, colonia Felix Ireta, Morelia, Michoacán.
Por las quejas aquí vertidas, y experiencias vividas como usuarios de esta compañía que viven de nuestros pagos por sus pésimos servicios de atención al cliente, sabemos que no es nada agradable ir a sus mejor llamados centros de mal trato al cliente. Por lo tanto la sucursal en cuestión no es la excepción.

Pero lo más insólito es que esta sucursal, rebasa la mala atención de los servicios de atención al cliente en el país a los que he tenido la deafortuna de acudir por necesidad de ciertas aclaraciones, como todos los demás clientes.
Estoy viviendo en dicha ciudad y seguiré por espacio de tres años, acudí hace como un mes a la sucursal, y noté que habían cerca de 30 gentes haciendo línea para aclaraciones, pero la línea nada que avanzaba, decidí no esperar porque mis actividades laborales me lo impedían, y pensé regreso después, como a la semana regresé y la situación era la misma, largas filas en la sucursal, y nadie se inmutaba por aquél raro fenómeno. Pensé regreso después, y hoy viernes, 29 de enero fui como a las 14 horas, porque pensé que no habría mucha gente, cuando lo hice me antecedían 14 personas (no estaba muy lleno, eh!) y decidí hacer mi línea, llevaba mi libro y me puse a leer, me entretuve en la lectura y como a los 40 minutos me doy cuenta de que seguía en el mismo lugar y la fila no avanzaba.
Me percaté de que unas señoras enfadadas le reclamaban a la recepcionista, me acerque a ellas y le hice el comentario a la recepcionista de que por qué no avanzaba la fila y de malas maneras me contestó (esto me enfadó mucho), ya había estado discutiendo con las otras personas por el mismo retraso, habían personas que tenían ya como dos horas de espera, según comentarios de los asistentes y de que siempre está así la sucursal, sin que nada cambie en lo absoluto. Sólo tenían tres ejecutivas atendiendo a toda la fila.
Pero lo más sorprendente fue que ya para cuando le reclame a la recepcionista ya habíamos en la línea 45 personas y no avanzaba, le dije que quería hablar con el gerente, y sólo me decía que era un grosero porque le grité después de que me mal contestó (le dije carajo y chingado por qué tanto tiempo de espera), a lo que le contesté, que si no era una mayor falta de respeto y grosería, el hacernos esperar una, dos o tres horas, sin imaginar que muchos teníamos permiso limitado en nuestros trabajos, o tomar un vuelo a determinada hora, y otras ocupaciones pendientes, no respetan nuestros tiempos, les vale un cacahuate, siendo que les pagamos un dineral por el servicio que nos prestan, que para cobrarnos por todos los medios no esperan mucho tiempo, lo primero que hacen es inmediatamente cortarnos el servicio.
Le comenté que ella está sentada trabajando porque nosotros los clientes compramos el servicio, gracias a nuestros pagos tenía trabajo, como para que se portara grosera, tal parece que su lugar debiera de estar en reformatorio, no lo puedo creer que la tengan de recepcionista, cuando es el primer contacto con el cliente, y con esa actitud negativa, ¡imagínense!!
En general esa sucursal creo que es las más ineficientes del país, su personal empezando por esa recepcionistas y otras que por ahí observé son pésimos, tienen problemas de actitud, aptitud y vocación de servicio al cliente, y ni la gerente o supervisora hacen nada, ni siquiera se aparecieron, les valió gorro que la fila llegara a 45 personas, un servidor molesto por la prepotencia de los empleados de TELCEL, opté por retirarme, para esto ya llevaba una hora y media.
Ese artículo 27 y la ley de inversión extranjera que sólo permite la concesión de telecomunicaciones de telefonía celular a inversionistas privados mexicanos, no nos deja nada bueno, ante una real falta de competencia hacen lo que quieren con el cliente ante la impasividad de sus accionistas y de las autoridades gubernamentales.
En TELCEL, sucursal Morelia II, de Av. camelinas no. 725, en Morelia, Michoacán, realmente la atención a clientes o maltrato a clientes es realmente pésimo, pésimo, pero pésimooo, así que estimados clientes, si podemos una vez finalizado el contrato con ellos vayamos pensando en cambiar de compañía a ver si no resulta lo mismo, necesitamos más apertura a la competencia en la proveeduría de este tipo de servicio. Ahí se las dejo, para que reflexionen.
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2070

30/01/10
Estoy de acuerdo contigo es lo peor cuando tienes que ir a un CAC. Tienes que ir a ciertas horas en las que no hay gente porque si hay mas de 10 ya valiste y espero que lleves un calzado muy comodo.

Te dire el problema principal de los CAC. El problema es que solo ahi puedes renovar equipo, y creeme que hay un sin-numero de gente que va a eso. Que pasa? Que un tramite de estos tarda muchisimo, y a eso agregale a que el cliente NO TIENE IDEA de cual celular quiere entonces todo el tiempo que pierde se refleja en la fila. Y creeme, el no es el unico, muchos van a lo mismo.

Porque la renovacion no se puede hacer en los modulos donde compraste? Muy ineficiente esto y sin contar que menos de la mitad de los asesores estan ausentes.
31/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Todo iba bien con tus comentarios ghasta que comenzaste con

"Le comenté que ella está sentada trabajando porque nosotros los clientes compramos el servicio, gracias a nuestros pagos tenía trabajo, como para que se portara grosera, tal parece que su lugar debiera de estar en reformatorio"

RECUERDA.........

EL QUE SE ENOJA e INSULTA PIERDE.

saludos