Caso 65979   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL24/05/12

TELCEL no espera

TELCEL
Bueno queria comentar esto ya que en la empresa donde trabajo no nos han pagado por que el dinero se invirtio en las campañas pero lo que quiero decir es que saque un plan con TELCEL ya que tenia amigo de TELCEL no me rendia por las llamadas del trabajo lo que paso que fui a TELCEL a sacar un plan todo bien buen servicio pero quize dar de baja mi linea por que no tenia para pagarlo me pusieron mil pretextos pero por que? para que? quiere cancelar la linea les dije que por que no tenia para pagar no que mire le ofrecemos dichoso plan y ya despues de una hora de decir no.

Segun me lo cancelaron que paso al mes me empiezan a llamar todo el dia 12 veces que pague, como que pague si ya lo cancele, no en el sistema aparece que esta activa la linea le dije señorita si no tengo linea no pues que pague y ya bueno lo deje por lo mismo al medio mes zas notificacion de demanda y al tercer dia se presentaron los licenciados a embargar que segun debia 15000 pesos mas los gastos del licenciado (osea aparte que te roban con sus planes caros todavia se llevan cosas de mas)se llevaron mi computadora de trabajo una tv los policias pues nos pusieron a todos contra la pared mientras los señores agarraban lo que segun ellos debiamos y al finalizar azotar la puerta al cerrar yo no se que pedo al llegar a pagar nos dijeron que la cuenta esta cancelada y que ya se pago. como es eso? por TELCEL es la que apesta mejor movistar.

24/05/12
Naranja18  11
Regla número uno al contratar un plan de Telcel:
EL plazo es forzoso a dieciocho MESES.

Hay que leer los contratos.
crc83  09
lo que te hicieron mas bien es que te asaltaron, llegaron delincuentes disfrazados de policias y te robaron. presenta una denuncia.
o acaso si fuiste notificado previamente? citado al mp y todo lo demas que lleva un proceso de embargo?
carl73  12
de acuerdo con crc83, lo que te sucedio fue un asalto, pon una denuncia ante el MP.
mencionas una notificacion de demanda, pero no especificas si esta estaba girada por un juez.
por otra parte hasta donde recuerdo los embargos no se notifican con anterioridad a su ejecucion.
en ningun embargo llegan solo los "licenciados" y de ninguna manera ponen a la gente contra la pared.
los bienes de trabajo son inembargables.
delincuentes coludidos con telcel.
Silvia  / Silvia Cruz / 07
Te digo algo??? no se porque te dejaste sorprender!! ellos no pueden hacer eso, sino es mediante un juicio, previo que no pueden llevar a cabo solo internamente, de verdad te sorprendieron!! que pena porque los embargos no se hacen de esa manera llevan un procedimiento, y tienen que negociar contigo, y si no llegan a ningún arreglo, entonces pueden proceder pero es muy pero muy difícil, ni modo mi amigo te sorprendieron y tu lo permitiste, te dieron algún número de cancelación de tu línea??? porque probablemente con eso puedas proceder a hacer algo pero asesorate muy bien, porque se pasan de listos.
ACUDE AL MP
Lo que sufriste fue un asalto, levanta tu acta para que se comience la investigación.

Por este modus operandi sugiero que se ponga enlas quejas destacadas.

Van preparando el terreno y despues te asaltan.

Salu2.
29/05/12
Suena fantasioso pero muy apestoso tu caso. Pero bueno gracias por avisarnos que es muy importante pagar lo que uno debe. $15,000 en un mes? No estarás omitiendo detalles? Se me hace que si.