Caso 77299   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL31/03/13

TELCEL, permitió que se cometiera un fraude en mi nombre

TELCEL
En 2006 extravie en mi ciudad de origen mi credencial IFE, la reporte y después de esa tuve 2 más, con ese IFE se identificaron en Mty y TELCEL permitió que unos delincuentes sacaran un plan y equipos a mi nombre, me extraña porq dicen ser muy payasos para otorgar un méndigo plan y ahora buro de credito me tiene fichada desde el 2011 y apenas me voy enterando que se debe una suma que no es mi responsabilidad, acudi a condusef y no hicieron nada para ayudarme a aclarar el robo de identidad. Pareciera que TELCEL les pago para fregarme, en otro país ya me hubieran hasta indemnizado y ahora no puedo sacar ni un credito y me pudieron que pague la deuda. Pero como siempre: "Solo en Mexico pasan estas cosas" y como siempre, apoyan al que tiene mas poder ($$).

Lolita Ayala y su información que cura
TELCEL chafas
¡Qué desgraciados son los de BANAMEX!

03/04/13
gatocosmos  13
Me parece increible, me pregunto si encontraron a alguien que se pareciese a usted por que en verdad es increible esto. falsificarian la ife con los datos que venian o que? por que realmente estos de telcel como pueden ser tan idiotas.
03/04/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Se supone que a telcel le queda una copia de la credencial de elector usada en el tramite de dicho plan no? Estan reportada como perdida desde antes entonces no procede nada contra ti.

Ademas y la firma del contrato? La falsificaron?

La condusef no sirvio ok, entonces procede con el ifai y ve que puedes hacer:

01 800 83 54 324

inicio.ifai.org.mx/_catalogs/masterpage/Como-ejercer-tu-derecho-a-proteccion-de-datos.aspx?a=m4

Aqui hay fraude, robo de identidad y lo que resulte contra quien sea rsponsable y es asi como debes proceder telcel es corresponsable tambien.

Repito llama al ifai, asesorate e inicia una demanda contra quien resulte responsable (telcel incluido, alguien cometio un error grave).
05/04/13
Maicet  /  Micet / 11
para sacar una linea de plan piden identificacion oficial, comprobante de domicilio y 2 numeros locales, te credencial esta reportada como robada, ya que sacaste otra nueva, (pueden tener todo falso pero los 2 o 3 numeros que dieron son locales, hay camaras en telcel, espero que resuelva el problema, salu2.