Caso 83484   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL26/09/13

Telcel robo de internet

TELCEL
Mi corte de facturacion de TELCEL es el 23 de cada mes y dos dias despues me llega un sms en el que me informan que se acabo mis 500 megas de internet y que compre otro paquete. IMPOSIBLE ya que solo lo uso para el face y whats app y los uso rapido y lo apago osea no hay manera de que se acabe en dos dias y lo mas raro es que hasta hace dos meses me duraba todo el mes y tenia un paquete menor. Ya harta de los robos de TELCEL y a parte nunca tienen red. Basta de los abusos!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Telcel puede ayudarte con el detalle de las aplicaciones que tu no ves pero que consumen internet, el que no te des cuenta no significa que no estén allí haciendo uso de la red. El que lo prendas y apagues inmediatamente, no necesariamente significa que te libres de la "fuga" de internet que mencionas, por ejemplo dices que solo lo usas para el face y el "güasap", pues el tiempo que tu celular se encuentre encendido para que uses estas aplicaciones, al mismo tiempo pueden estar esas otras aplicaciones haciendo de las suyas. Pide a Telcel un reporte detallado de tu consumo y verás.

(Eso pasa hasta y con los iPhones)
cupidoenamorado  11
whats app, te cobra por conectarte a internet nada es gratis se te acab el saldo.
ciudadanasocial  11
es cierto el whats app, es como un dialer se te cobra las aplicaciones que traen.
padredefamilia  10
whats app te roba saldo es mas seguro, te bajasn varias aplicaciones que se cobran en tu saldo.
arte_viza +  08
yo digo que una queja contra telcel sin comentario del neojab no es queja.
07/10/13
TU celular debe tener un contador de datos. Una amiga se quejaba de lo mismo y juraba que ella no los consumía pero resultaba que una aplicación en background le estaba ch*ngando 1 mega a cada rato. Te recomiendo mejor cambies el celular ya que quien sabe que aplicaciones hayas bajado y te vana seguir consumiendo los datos. Quiero suponer que eres mujer así que no espero que entiendas mucho de esto, así que mejor cambia el aparato.

Salu2