Caso 1946   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL27/05/05

Centro de Pésima Atención Telcel Satélite

El Centro de Atención (?) a Clientes de TELCEL, en Plaza Satélite, apesta. La tipa que esta en el modulo de la entrada, que es como un filtro para ver que asunto quieres tratar, es de lo más insolente, altanera y déspota. Quienquiera que sea de ellas, no importa. Los empleaduchos y empleaduchas se sienten la gran cosa, pobres jodidos esclavos del magnate Slim. Si quieres ver un modelo de celular, de los muchos que están en las vitrinas, te dicen que no pueden abrirla, a menos que ya estés decidido a comprar y/o contratar un Plan Tarifario o Plan Amigo.

Por eso yo ya me cambié a Movistar. Espero no decepcionarme.

Mauricio Conti

Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

27/06/08
grg285  / Jorge  / 08
Si la verdad es que en ese centro todos los empleados son groseros y muy altaneros...francamente yo no entiendo porque se creen la gran cosa si por consumidores que tontamente vamos a sus tiendas ellos comen

Te entiendo porque yo he ido y francamente son personas de lo peor, dan ganas de golpearlos jejeje
28/08/09
wargirl  / guadalupe  / 09
si totalmente de acuerdo contido, se creen mucho por que se creen "ejecutivos de ventas" y te quieren tratar como se les de la gana, son unos infelices, yo trato de evitar ahi, para malos tratos me voy a una carcel.
28/02/12
XENIA1981  12
Si es verdad ni a cual irle a mi la tipa que me atendió me dijo que mi queja era leve que había otra peores casi que agrediera que me roban poco q mal yo si le conteste q me quejaría en profeco y que esa empresa dejaba mucho que desear.