Caso 30627   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: TELCEL08/12/09

TELCEL no cumple con su promoción de navidad

Bueno amigos yo recargue mi cel. con 300.00 la semana pasada, por que resulta que TELCEL te daba el doble de tiempo aire pero resulta que lo que me abonarón fuerón 150.00 en vez de 300.00.

La escusa de ellos es que por tener el plan de cobro por llamada, plan fidelidad o hay otro no me acuerdo como se llama pues por tener uno de esos planes no te pueden dar el doble de tiempo aire en fichas de 300.00 ni de 500.00 y en 200.00 no te regalan ni los 60.00 de costumbre. Cuando chingados avisarón como va en verdad la promosión.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

08/12/09
SturmvogelPrime  09
A mi tambien me paso eso, le meti 300 pesos a mi celular y me dieron solo 150.

Ahi es donde uno se pregunta ''Por que en los comerciales dicen una cosa mientras que la realidad resulta ser otra?'', nunca dijeron eso de que por planes no te pueden dar el doble, bola de ratas mentirosas.
08/12/09
Gamuza  09
Son unas ratas coludas. Entra a la página de Telcel y si estás en el plan fidelidad (1.15 por minuto, etc.) el saldo de "regalo" disminuye. Pero ellos se lo pierden, ahora yo utilizo 200 pesos cada mes llueva o truene. Saludos.
narbig  09
en serio no se de que te quejas, si quieres todo el regalo pues cambia de linea por una nueva y normal, listo, sabes por que no lo haces por que te conviene mas cobro por llamadas que por minuto asi que ve de esta forma hay personas que hablan menos que tu pero pagan mas y solo le dan que $150 por un temporada
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Desgraciadamente, Telcel dentro de su publicidad engañosa NUNCA te va a decir que no aplicas para una promoción. Solo después de mucho buscar encontrarás los detalles de la promoción aqui: Link

Y si haces click en donde dice condiciones te encuentras con esto:

Condiciones:
(1) El Tiempo Aire adicional al valor nominal, solo aplica para llamadas y envío de SMS de Telcel a Telcel.
(2) En Plan Fidelidad, Cobro por Llamada y Combinado la Ficha o Recarga Electrónica de $200.00 abonará $260 de Tiempo Aire.
(3) En Plan Fidelidad, Cobro por Llamada y Combinado la Ficha o Recarga Electrónica de $300.00 abonará $450 de Tiempo Aire.
(4) En Plan Fidelidad, Cobro por Llamada y Combinado la Ficha o Recarga Electrónica de $500.00 abonará $750 de Tiempo Aire.
Vigencia del 13 de noviembre al 31 de diciembre de 2009.

Pero esto NUNCA lo van a decir por television verdad?
09/12/09
El anuncio está perfectamente hecho para que todos sean engañados y caigan en el truco de las fichas dobles.

Pero claro que ellos están bien amparados lo unico que nos queda es hacer corajes. Bueno a los que usan amigo kit.
Monina90210  08
No se dejen llevar por las promociones sin antes leer las claúsulas. Nos vamos a evitar muchos dolores de cabeza.
SturmvogelPrime  09
Monina90210: Es que esas promociones no salen en revistas, y en los comerciales no salen clausulas.
10/12/09
adikto_adikto  / juan  / 07
minina en la tv no dicen nada sobre las clausulas que dices y aparte telcel esta cometiendo el delito de publicidad engañosa
11/12/09
narbig  09
haber Monina90210 tiene razon deben de leer antes, claro en los comerciales no aparecen las clausuras pero a poco no dice "APLICA RESTRICCIONES" entonces regalen 5 minutos llamen al *264 y pidan si su linea es acrdora de esta promocion y porque, telcel no tiene culpa tu falta de interes
14/12/09
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Que fiasco se ha vuelto esa compañia pero claro como nos tienen amarrados y no digo que estemos en un plan si no por su cobertura, por ejemplo yo estaba por portar a Telefonica pero esta empresa no tiene cobertura en las estaciones del metro en la zona cultural de CU y ni siquiera en el edificio de mi trabajo pero como no si Telcel tiene contratos de exclusividad en cobertura por ejemplo el metro
16/12/09
rosaliahc  09
si te das cuenta tanto en los anuncios de la tele como en los de la prensa escrita por debajo de los anuncios esta esta aclaracion que no incluye en plan fidelidad o cobr por llamada! se te haria justo que tu por ejemplo que tienes plan fidelidad y que las llamadas te las cobran a $1.15 te van a dar 300 y atro que le cobran 4 y graccion la llamada le den los mismo ati te va a durar el credito y a la otra pesona no!
ademas de que no es un robo ya que tu estas pagando unicamente 300 pesos esos 300 se e abonaron a tu linea y ademas te regalaron 150 asi que no tendrias de que quejarte
23/12/09
Logan F1  09
Pues de entrada yo no se ni ke es plan fidelidad, se esta hablando ke consiste en el cobro a $1.15 el minuto, es un plan ke yo ni contrate, solamente un dia me llego un mensaje ke por tener mas de un año con mi numero telcel me cobraba a 1.15 el min. de telcel a telcel... mi numero lo tengo desde el 2003 a la fecha y es el primer año ke aplica esta restriccion ke nos tomó a todos por sorpresa y nos kita 150 pesos de regalo por una promocion ke almenos yo no pedí en cuanto a fidelidad... año tras ao aprovecho esta oferta de tiempo aire al doble y sin problemas... pero este año la cosa cambio para mal. la "crisis" afecto a la empresa seguramente, ya ven ke casi ni venden...
16/12/10
goitia  10
No te preocupes amigo yo tambien acabo de caer, mugres de telcel, me compre la de 300 y solo me dio 150 pesos mas, mugrosos anuncios, deberian de demandarlos por ratas timadoras
17/12/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Cada diciembre es lo mismo con Telcel, siempre pasa lo mismo...